miércoles, 28 de diciembre de 2011

FUI EL OTRO Y LO DISFRUTE

Hola que tal vengo a relatar algo , no fue con una chica de paga , o por lo menos no de oficio , fuimos amigos , fuimos novio y no funciono pero nos hicimos amantes y las cosas cambiaron , la conoci en la parada del autobus en aquellos tiempos en los que ambos asistiamos a la escuela , recuerdo la primera vez que la vi , tan lolita , tan inocente , era epoca invernal , hacia frio y ella se veia bien con sus pantalones negros de licra ajustados que denotaban sus curvas de adolescente , una chamarra con algo de peluche y bajo ella una blusa de color morado , sus senos no eran abundantes pero si lo suficentes y justos para su edad , cabello corto como de una chica de algun anime japones , su piel blanca y unos labios rosas un poco acorazonados y unos ojos pequeños que se perdian en si mismo cuando ella sonreia , eramos dos extraños esperando el autobus , siempre me preguntaba el nombre de aquella misteriosa chica que puntualmente tomaba el mismo autobus de camino y en algunas ocasiones de igual manera en el retorno , aquella dueña de esas curvas de adolescente , hasta que un dia la tardanza usual del autobus me dio la perfecta excusa para averiguarlo , la salude y le comente lo molesto que era el atraso del autobus ,ella me respondio que si y se presento como paola , ella tenia apenas 17 años , al dia siguiente nos saludamos y se convirtio en un habito platicar sobre trivialidades y de como eramos casi vecinos y nunca antes nos habiamos visto o percatado de eso , convivimos mucho asi no solo nos veiamos por la mañana sino que nos veiamos por la noche para charlar de nuestro dia y fumar un cigarrillo , ya sea en una banca de alguno de los parques cercanos como en el jardin de entrada de unos departamentos cercanos a su casa, ella tenia novio y yo fui la causa de la ruptura ya que yo pasaba mas tiempo con ella de lo que el lo hacia , pasaron un par de años siendo solo amigos , desaparecimos por un tiempo el uno del otro y un dia inesperado ella se presento en mi casa , ya no era mas la niña tierna , aun con un cuerpo no voluptuoso pero si mas definido al de la joven mujer en que se habia convertido , un lio de trabajos la habia llevado a ser edecan de una cervezeria , despues de reanudar la costumbre de salir por la noche a fumar un cigarrillo y de volver a convivir y compartir anhelos nos hicimos novios , pretendimos iniciar un negocio juntos , vivimos alocadamente , ambos tuvimos sexo incluso alguna vez en un trio con una amiga de ella , cosa que comentare posteriormente, viviamos una juventud alocada pero esto llevo al costo de que los negocios no favorecieran y nos llevara a la ruptura comercial y sentimental hasta que terminamos mal , el tiempo se convirtio en un buen remedio para las heridas , el arrepentimiento nos hizo volver a hablar para reconciliarnos pero esta vez ella ya tenia pareja estable , en mi opinion un tipo muy ligero para la intensidad que esta mujer guarda en su interior , pero bueno eso me ayudo a seguir en el interes de ella , por azares del destino bajo la necesidad de ella le pude conseguir el empleo de mi asistente en el tiempo que yo administraba un almacen de una gran empresa , almacen del cual yo era el encargado local ya que las oficinas y patrones estaban lejos y yo hacia de patron aqui , debido a que por medio de aprovechar los desechos del material reciclando frecuentemente conseguia efectivo disponible para mi la oficina estaba mas bien amublada como un departamento , el sofa se convertia en cama , contabamos con un buen refrigerador en el cual no faltaban las cervezas como incentivo para los trabajadores cuando terminaban la jornada laboral y demas enseres asi como un buen minicomponente , un dia paso algo inesperado para mi , despues de la ruptura que tuvimos no habiamos vuelto a tener intimidad debido a que hasta ese dia yo respetaba su relacion con su novio , ese dia yo habia terminado sucio debido a un reacomodo del almacen y ella tenia bastante papeleo que hacer , los demas trabajadores se marcharon , yo le indique que preparara el cierre del dia para marcharnos mientras yo me daba una ducha en las regaderas comunitarias que habian en el almacen , yo entre , me desnude y abri el grifo de agua , comenze a enjabonarme el cuerpo y algo de exitacion recorrio mi mente al pensar en ella a esa poca distancia, escuche un sonido y me percate que habia olvidado poner el seguro de la puerta , al voltear estaba ella parada en el marco de la puerta , pude ver que me miraba fijamente y una sonrisa picara se ilumino en su cara al percatarse que la habia visto, no pude disimular y la temprana ereccion se torno mas obvia , no hubo palabras , ambos quietos , los dos nos miramos a los ojos fijamente , hasta que ella comenzo a retirar la blusa roja de tirantes que ella llevaba , yo solo sonrei ,ella bajo lentamente el cierre de su pantalon de mezclilla , y bajandolo lentamente se retiro las zapatillas quedando solo en su ropa interior , sus pezones se marcaban ligeramente sobre su sosten el cual desatando un nudo quito dejando al aire sus senos , algo pequeños pero firmes , con una aureola rosada y coronados por un par de pezones que se irguieron mas , no era la primera vez que veia sus senos pero si la primera vez que verla desnuda en esa forma prohibida me exitaba en sobremanera , retiro por ultimo su tanga y su feminidad mostraba tambien exitacion , una exitacion como igualmente a pesar de haber tenido relaciones en ocasiones anteriores nunca habia visto como esa vez , sus labios exitados y coloreados por un tenue color rojizo que se notaba debido a su blanca piel , ambos nos volvimos a mirar fijamente , sonrio de nuevo y comenzo a caminar hacia mi , quise decir una palabra , preguntarle si estaba segura de esto pero sus labios no lo permitieron , un profundo beso , senti su respiracion con la mia , despues nuestras lenguas se tocaron un poco y la abrase fuertemente sujetandola por la espalda y la cintura , el sentir su cuerpo tibio rozando con el mio fue una explosion de sensaciones , sentir sus senos rozando mi pecho y el agua de la regadera cobijandonos , ella despues me beso la barbilla y bajo lentamente y tomo mi pene , me miraba fijamente , yo sabia lo que seguiria pero no pude anticipar el gran placer que me daria , ella con esa sonrisa picara , esa mirada fija en mis ojos , le dio un beso tierno , beso poco a poco cada centimetro , tiernamente , lo introdujo un poco en su boca , no fue mucho el tiempo que ella me dio el oral pero fue una forma indescriptible , muy tierna pero a la vez ocn un toque de sensualidad , beso de nuevo la punta y acto seguido me beso en los labios y sonrio , yo la bese de nuevo y acercandome a su oido le susurre cosas que me venian a la mente , te deseo , me encantas paola , esto no esta bien paola pero no puedo evitarlo quiero cogerte , ella solo rio un poco , me beso de nuevo , y me empujo a la pared , yo la besaba y sujetaba su cintura , apretaba ligeramente sus nalgas que tanto me gustaban y fascinaban ella se volteo de espaldas y comenzo a mover su cuerpo sobre el mio , yo acariciaba sus senos y sujetaba su cadera , sus nalgas rozaban con mi pene y ella lo tomo y lo dirigio hacia su vagina , la sensacion fue genial , senti todo el calor de su vagina y la humedad que habia en su interior , ella se movia ritmicamente , sus gemidos tenues y los mios se incrementaban por el eco de las regaderas , cada arremetida era una sensacion de placer embriagante , sin dejar la penetracion nos comenzamos a postrar en el piso del lugar , y asi en posicion de cucharita seguimos abrazados , yo besando y mordiendo ligeramente su hombro , sus gemidos y el ritmo de la penetracion aumento , casi a punto de terminar me sali y explote fuera de ella , un poco de el esperma cayo en una de sus piernas , nos besamos y ambos sonreimos , ella me beso y me dijo como usualmente me decia de cariño "mmm mendigo , ya extrañaba esto", yo le conteste que tambien extrañaba eso , tuvimos una platica trivial como si de nuevo nos volvieramos a conocer , nos vestimos , era tarde y ella marco en su celular a su novio pidiendo que fuera por nosotros ya que por el trabajo se nos habia hecho tarde , el llego , nos saludamos , ella lo beso , yo no supe que sentir fue confuzo , solo sonrei , nos dirigiamos a casa cuando ella le propuso que nos llevara a cenar , no me impresione del cinismo solo pensaba estupideces pero no podia negar que lo estaba disfrutando , asi han pasado algunos años , ya no trabaja ella para mi y yo tengo un empleo distinto pero ocasionalmente salimos cuando ella me lo pide , ayer que salimos a cenar y que me presumio el nuevo automovil deportivo que el le habia regalado coprendi que ella no lo dejara , pero comprendi que tampoco lo hara conmigo , mientras el le brinda la comodidad monetaria desatiende otras necesidades que ella tiene y que solo yo le he podido atender , asi que si ; yo fui el otro y lo disfrute .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario