miércoles, 21 de marzo de 2012

LA PRIMERA VEZ QUE CONTRATE UNA CHICA A DOMICILIO




Hola que tal pues el dia de hoy recordando en nostalgia la primer vez que contrate una chica a domicilio me dispongo a compartir la experiencia , no fue lo que esperaba pero tampoco estuvo mal digamos que fue una experiencia que me dejo un buen recuerdo y lecciones para futuras ocasiones a considerar , era un domingo , mi familia saldria y yo tenia la perfecta excusa para quedarme con la casa sola a mi disposicion debido a que puse de pretexto para no salir con la familia la tradicional reunion que tendria con mis amigos dominguera motivo por el cual yo no podria ir al viaje familiar , tome el periodico tan conocido por tantos sexportistas llamado "METRO" , despues de hojear y ver los anuncios me llamo la atencion el de una chica la cual presentaba un costo razonable y que brindaba servicio a domicilio , le llame y le di las indicaciones para llegar a mi domicilio , mientras tanto , yo me daria una ducha y daria un pequeño aseo a la habitacion para preparar todo previo al encuentro , entre llamadas porque la ubicacion de mi hogar esta algo confusa paso cerca de una hora a que la chica que habia solicitado llegara , la voz sensual que escuchaba cada vez que llamaba me hacia ponerme mas a tono y hacia que no impacientara en su llegada , conteste el telefono y ella me indicaba que habia llegado , al salir y verificar que ningun vecino incomodo fuera testigo observe una camioneta estacionada fuera de mi domicilio , al volante estaba una mujer no muy agraciada de edad mayor y del lugar del copiloto desendio la chica , no era la chica del anuncio , era una chica de mas edad , ya entrada en la edad de una señora , pero no decline ya que era de esas mujeres del tipo denominado milf , me sonrio y al acercarce a mi y notar que un par de vecinos estaban atentos yo opte por simular la transaccion expresando en voz algo fuerte la palabra "PRIIIIMAAA" , ella entendio y me abrazo y me dio un beso en la mejilla correpondiendo el juego exclamando "HOLA PRIMO HACE CUANTO QUE NO LO VEO " , yo discretamente le di el pago del servicio en el abrazo y ella se lo entrego por la ventanilla a la mujer de la camioneta , ella se retiro indicando antes que volveria despues x la chica , la invite a pasar y ya en el interior de mi casa sin el sol pude observar a la dama , era morena de un tono bronceado , rubia , el cabello en melena , tenia una blusa de color negro de tirantes , un pantalon de mezclilla muy ajustado que hacia lucir bien sus caderas , sus senos eran de un tamaño normal pero adecuado y los clasicos zapatos de tacon y charol rojo , despedia un olor a perfume barato intenso pero que a la vez me insitaba los sentidos , ella miro la sala y me pregunto que donde lo hariamos , si en la sala o en la mesa del comedor , jajaja , yo no lo llegue a pensar , solo le sonrei y le indique que subiera las escaleras hacia mi habitacion, ya ahy ella solo dejo su bolso en la silla a un costado de mi escritorio y sonriendo me abrazo y nos comenzamos a besar , fue un leve cachondeo en el cual pude acariciar su cuerpo , desde una caricia y apreton a sus ricas nalgas hasta las pronunciadas curvas de sus senos entre mis manos y ella comenzo a desnudarme , primero me quito la camisa y me dio unos besos en el cuello y otros tantos en el pecho , yo me quite las sandalias y ella termino desabrochando y quitando mi pantalon , posteriormente mis boxers , mi erecion ya formaba algo de cuerpo , era algo extraño entre el nerviosismo y emocion del momento tenia una exitacion pasiva , ella comenzo entonces a desnudarse , se quito su blusa y desabrocho su pantalon rentirandolo y quedando solo en ropa interior , la vista de ese cuerpo me exito aun mas , no era un cuerpo perfecto o de modelo , era un cuerpo de mujer en la plenitud de su edad que a cierta forma le daban cierto misterio y sensualidad , unos senos no tan eretos ni perfectos como los de una adolecente pero si firmes y redondos , rebosando a travez de ese sosten de encaje color rojo , su abdomen igualmente no era un adbomen plano pero estaba en bastante buena forma , ligeramente marcado , con esa ligera pancita sexy que sobresale ligeramente sobre el vientre , lo que si me hizo notar algo es la falta de cicatrices ,lo que me hizo notar que a pesar de ser mama los partos fueron naturales lo cual le favorecio , sus nalgas resaltaban en un buen tamaño a travez de la tanga de color rojo , de un tipo de caida similar al de una pera , firmes y redondas , sus piernas coronadas por unos muslos fuertes , firmes y abundantes , sus piernas torneadas , la vision de ese cuerpo bronceado con el color rojo de la lenceria eran contrastantes , yo mientras estaba recostado en mi cama observando como ella se terminaba de desnudar , antes de subir a la cama ella saco un paquete de toallitas humedas y un preservativo se acerco a mi y comenzo a limpiar mi pene con la toallita , a pesar que escasamente a unos minutos me habia bañado me agrado la higiene de la chica , solo la pure mirar fijamente a sus ojos cuando ella termino de limpiar el area y empezo a acariciar mi pene suavemente , me dio unos cuantos besos en el abdomen y dio un lenguetazo en mi pene ,despues bajo hasta mis testiculos y comenzo a lamerlos y juguetear con la punta de lengua sobre ellos a la vez que me comenzaba a masturbar el tronco del pene con su mano , sentia en ocasiones que su respiracion caliente impactaba en mis testiculos , recuerdo verla chupando mis testiculos y ver su trasero elevado al fondo de aquella vision , yo solo apretaba las sabanas del intenso placer que ella me proporcionaba , despues cuando mi pene alcanzo su maxima ereccion ella saco el condon de su envoltura y colocandolo en la punta termino de ponermelo con su boca , y sin sacarla de su boca siguio con un oral muy exquisito , en veces solo lo recorria por el tronco o juagaba con la punta de la lengua en el y otras tantas veces seguia lamiendo y chupando mis testiculos , casi siento estallar pero ella redujo la intensidad y me pregunto como queria que la penetrara , le pedi que se subiera sobre mi y montara mi verga , ella lentamente y poco a poco se fue introduciendo mi pene y la sensacion calida abrazaba mi pene en el interior de su vagina , comenzo con movimientos lentos , solo veia como sus erectos pezones cafes se balanceaban poco a poco al ritmo del compas de sexo , sentia sus piernas a mis costados y como mi pene entraba y salia de ella , yo sujete en cierto momento sus nalgas y comenze a llevar un compas de mete y saca , le pedi en cierto momento que me montara con la vista de su espalda y nalgas hacia mi , sin perder la penetracion ella giro cautelozamente y sujetandose de mis rodillas acelero la penetracion , solo veia como mi pene entraba y salia en su vagina y como sus nalgas hacian un pequeño choque con cada vez , despues nos volteamos y seguimos haciendolo de cucharita , yo la abrazaba por su espalda a la vez que besaba su cuello , nso detuvimos por unos leves instantes debido a que la intensidad con la que lo estuvimos haciendo nos desgasto un poco y retomando el sexo le pedi ponerse de perrito , los cuerpos de ambos estaban ya con gotas de sudor , debo decir que no ahy algo que me guste mas que el sentir asi el sudor producto del sexo deslizandoce y goteando en lso cuerpos desnudos , la mirada de el arco de su espalda y la amplitud de aquellas nalgas es una imagen que aun tengo muy presente en mi mente , sin mirar y con su mano guiandome hicimos acople y comenze a embestirla , el sonido de sexual de los cuerpos chocando y las gotas de sudor que caian de mi frente hacia su espalda parecian sacados de una escena erotica de alguna pelicula , los gemidos un poco ahogados de ella a cada vez me hicieron terminar llenando el condon con una gran carga de blanco esperma,ella me retiro el condon y con las toallitas me limpio ; aun quedaba una hora mas ya que yo habia pagado x un servicio de dos horas , ella me sonrio y me pregunto que mas queria hacer y me beso en la mejilla acurrucandose hacia mi pecho , yo le pedi que se recostara y abriendole las piernas le pedi que ella se tocara , mmm comenzo a acariciar uno de sus senos y su mano bajo hasta su vagina , el color rojizo y humedo de su vagina resaltaba ante el bronceado de su piel , yo a su vez me di a la tarea de revivir la ereccion tocandome mientras ella se masturbaba , en cierto momento comenze a besar sus muslos y me acerque para poder observar mas atentamente su masturbacion , cierta humedad ya escapaba de su interior , recuerdo que veia bajo su entrada vaginal parte de su redondo trasero el cual bese sin llegar a su vagina , prosegui a tomar uno de sus senos y sin dejar de mirar desde cierto angulo su masturbacion me puse a succionar y deleitarme con sus pezones y senos ,yo a su vez note s clitoris saliendo entre los labios vaginales y decidi ayudarle en su labor de placer , en cierto momento ella ya tenia tres de sus dedos penetrandola y estallo con un leve chorro de sus jugos el cual llego a mojar parte de mis sabanas , el olor a sexo y sudor invadian mi habitacion , asi como el olor de su perfume , elle me dijo que me ayudaria a terminar y mientras me masturbaba ella me recosto sobre la cama y comenzo a lamer mis testiculos de nuevo , yo no paraba de masturbarme y en ocasiones sentia mi pene chocando con su rostro , algo que me hace casi venir es que en cierto punto me dio un par de lamidas con la punta de su lengua sin llevar ya condon alguno , yo hacia lo posible por no terminar ya que la sensacion de su boca jugueteando con mi pene era algo muy placentero , pero ya no podia resistir mucho y le indique que mi venida estaa proxima , ella sujetando mi pene contra sus senos y jugando con sus pezones sobre el me hizo terminar abundantemente sobre sus senos , mmmm recuerdo que despues de eso ella dio un ultimo par de lamidas y chupadas a mis testiculos , no ingirio nada de mi semen pero aun asi fue exitante , ella me pidio el baño para asearse y me invito pero por cuestion de fetiche preferi seguir un poco mas impregando del olor a sudor y a su perfume como testigos de aquella grandiosa sesion de sexo , solo me asee el residuo de mi semen con las toallitas , al salir ella comenzo a vestirse de nuevo , yo para entonces ya estaba con la ropa puesta de nuevo , bajamos a la sala y le ofreci algo de beber y me acepto un vaso de agua , le llamo a la chica de la camioneta para que la recogiera, mientras tanto yo le mostre algunas de las mascotas , entre ellas un loro muy platicador y en la espera seguimos con un cachondeo ligero , algo de besos , abrazos y caricias , algo de platica sobre los hijos de ella y como habia iniciado en este negocio , escuchamos el llamado de la bocina de la camioneta , nos despedimos con un beso antes de abrir la puerta de la calle , ella sonrio y se dirigio a la camioneta , con algo de nostalgia me despedi de ella nuevamente como mi "PRIMA" y retorne a mi casa , el olor a sexo y a su perfume invadia mi casa por lo cual prosegui a encender algunas escencias de incienso y aromatisantes para no dejar huella a mis familiares ni sospecha de lo que sucedio , sali de mi casa y me dirigi con mis amigos el cual uno de ellos al percibir el olor del perfume me dijo "caray juraria que llegaste tarde por estarte cojiendo a una puta" yo me soprendi y el me dijo , hueles a perfume de puta , yo solo rei en mis interiores y no dije mas ; esa fue la primera vez que contrataba una chica a domicilio , la verdad fue una experiencia grata aunque fue opuesta a lo que imaginaba en ciertas cosas , pero no he de negar fue una rica experiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario