viernes, 3 de agosto de 2012

Alejandra una agradable sorpresa

Despues de que la lluvia de la noche del miercoles me echo a perder o mas bien retraso los planes de un rico palito con una lindura que acabo de descubrir me disponia a sacar el veneno el dia de hoy despues de un dia muy ajetreado , llame a la estetica luiguis para preguntar por la buenona milf de vivi pero madres , pidio permiso y descanso , pregunte por karla y ella si se encontraba , casi estaba a punto de salir a la hora d emi comida con planes de ir con karla por una buena sesion de sexo pero mi patron empezo a joder que me ocupaba temprano para sacar unos embarques y pues ni modo , asi rapido no disfrutaria rico y como se debe a karlita , asi que pensando en reafirmar los lazos lacteos que nos hermanan al buen moike y a su servilleta pense en acudir a la segunda casita nayarit buscando a la chica llamada laura que recientemente habia reseñado , tome rumbo entonces , ojo para los que les interese es pasando una casa mas de la clasica casita nayarit 1902 , el numero de esta casita relativamente nueva es calle Nayarit 1896 y esta pintada de color verde con blanco , a primera vista no da la impresion de casita porque hasta se ve decente , jaja llegando toque la puerta y me recibio , hooo my god , una chica morena , con pupilentes verdes , cabello negro , una blusa escotada de color rojo con bolitas blancas y unas bolotas de carne tras la blusa , un shorcito tipo daysi duke de mezclilla , unas buenas piernas delgadas pero torneaditas y unos zancos , digo zapatos de plataforma negro , en ese momento dije ni pregunto por la señora laura que a este bombon me lo como ahorita , me pasa por la sala donde estaba sentada en un sillon una chica , un poco federal de la cara pero se le veian buenos chamorros y muslos y en un cuarto al fondo estaba una caguama echada , digo una señora pasadita de kilos pero con unas tetotas , dije definitivo , esta chamaca me la como que es lo que mejor se ve en este lugar , me pasa a un cuarto al costado , le pregunto por el baño porque me estaba orinando como desde unas tres horas antes y el bolis ya estaba por explotar , me indica que esta ahy mismo en el cuarto y pues a tirar un litro de caguama que me habia tomado en la mañana de puro coraje , antes le pago el arancel 250 y ella me dice que regresa en un momento ,termino de sacar las aguas y ella regresa y me pregunta que si tengo 50 pesos cambio , le digo que no porque le habia pagado con dos billetes de doscientos , total que empiezan a alegar y le digo mira solo dame 100 y los otros 50 te los dejo de propina , ya entre peras y melones como que eso si me bajo el mood o humor un poco pero aun asi la chamaca lo desquito , por desgracia para mi yo fui el que por las presiones de regresar lo antes posible y demas cosas no pude dar el 100 que estoy acostumbrado , la chava se comenzo a quitar el shorcito deando a la vista una tanga de leopardo y poco a poco se quito la blusa , madre mia , me encantaron sus tetotas , digo no son tan descomunales como las de vivi pero si estaban de un tamaño grandecito , una aureola grande pero aun asi estetica muy redondita y suavecita y un par de pezones de un tamaño normal ligeramente mas cafes que el pezon , su abdomen presenta una pancita pero no es desagradable , la chica sigue siendo delgada no es una panza que desagrade al parecer tenia poco de ser madre , esta vez no ahonde pero esa pequeña panza y un ligero efecto de gravedad en sus tetas asi lo indican , ojo , no es panza flacida ni con estrias , por el contrario como digo es una panza muy leve , se quita la pantaleta y deja ver una panochita depilada , le elogio su par de tetas y me sonrie y me coloca el preservativo y empieza con un oral , yo diria normal, ni ma sni menos , lo que si me agrado es que un par de veces entre el oral ella me comenzaba a masturbar y lo hacia muy bien suavemente (porque ahy cabronas que parece que te lo quieren arrancar) , ya motivado el amigo me pregunta como quiero hacerlo , le indico que ella sobre mi para ver aquellas grandes toronjas , pone lubricante al condon y se sube a cabalgarme , mientras tanto le bromeo y le digo que yo voy a agarrar a los dos presos que estan al lado de jesus porque ella llevaba un crucifijo y el jesus estaba bien acompañado , mmm que rico , sentia sus pezones paraditos y tambien bajaba acariciando su cintura y sus nalgas , estuvimos asi un rato pero ella como que se canso y me sugirio que le diera de perrito , no señores , que buenas nalgas , redonditas y de buen volumen un poco pequeñas pero a comparacion de otras tetonas que tienen mucha teta y poca nalga , esta chica si esta dotada de un culo decente , solo se veia su conchita entre el arco de las nalgas , la meti y di un par de estocadas , como me sentia presionado sabia que no terminaria agusto y le dije que si me permitia tocarla mientras yo me tocaba para terminar , ella accedio de buen modo , fue entonces cuando me deleite con aquel par de senos , mmm los chupaba , lengueteaba y ella me sujetaba y me acariciaba , decia algunas cosas , obvio finjidas pero el tono en como lo dice casi susurrando si lo ponen cachondo a uno , acariciaba sus piernas , y ella levanto su pierna apoyandose sobre la cama para dejarme tocar su panochita mas a gusto , esta vez si me temblaba el pulso y no encontraba concentrado para darle la estimulacion como se debe , aun asi en ocasiones que circularmente tocaba su clitoris gimio y note que no fueron los gemidos fingidos que hacia en un inicio , luego sin penetrar comenze a sobar su conchita por el exterior y note que se humedecia y movia la cadera ritmicamente , de nuevo note que no fingia , se ve que bien motivada la chica responde , no me sentia bien del pulso y por eso no la dedee aunque un par de veces la punta de mi dedo entro y se sentia humedo , como ya sentia el tiempo comiendome le indique que si podria ella tocarse para yo terminar , ella dijo que si no habia problema y comenzo a acariciarse los senos , a estimular sus pezones , y no manchen se nota que se exita bien porque se veian bien paraditos y hasta un poco enrojecidos , luego ella bajo y se tocaba su panochita , decia cosas asi de que rico mijo , mmm si , de nuevo aunque era claro que las palabras eran finjidas el tono cachondo con que lo dice si lo prende a uno , ya un momento en que ella se acariciaba bien rico y el morbo de su cara termine , ella aun se toco un poco mas , me dio una toallita humeda y luego le pedi un par de trozos de papel , para acabarme de limpiar bien y otra porque la chica me hizo sudar , bromee un poco con ella de que mejor la hiba a contratar a ella en lugar de mensualidad del gimnasio , nos terminamos de vestir y le pregunte si horario , me dijo que se encuentra normalmente de las 10.30de la mañana a las 5 de la tarde , excepto los miercoles que segun ella descanza ese dia , no le pregunte si los domingos tambien chambea pero ya seria cuestion luego de confirmar , se me pasaba tambien tiene brackets o frenos , mmm como que se me ha hecho cogerme chicas con ese fetiche para mi jajaja me despierta lo pervertido de cuando estaba en la prepa y veia a las chicas de frenos y buenonas , el lugar esta decente , un poco mas limpio que la tradicional casita , en el cuarto que me llevo ella esta un pequeño baño con regadera , seria cuestion de quien quiera tomar el baño pregunte si se puede usar , los puntos contra que le pongo es que se escucha mucho la platica de las chicas en la sala y lo del cambio , pero bueno por el costo beneficio me doy por satisfecho , en serio que la chica valio el pago. calificaciones Cara 8 no es fea pero tampoco es una belleza , diria que es de tipo normal , los pupilentes , los frenos y una sonrisa agradable le dan puntos senos 8.5 senos grandes , naturales , lo unico que le quita puntos es solo por mi cuestion personal de que me agradan mas los pezones y aureolas rosas y un poco de efecto de gravedad pero sin llegar a ser de esas caidas diria caida normal, aun asi son unos senos bellos , redondos , de buen tamaño y bastante receptivos a las caricias y lenguetasos . cuerpo 8.5 una pancita leve , cero cicatrices visibles , solo un par de estrias en su cadera pero son practicamente imperceptibles , buen color de piel moreno tipo bronceado , se nota buena higiene y textura y color suave y uniforme nalgas 9 redonditas , bien formadas , sin detalles , agradables a la vista piernas 8.5 delgadas , bien detalladas , sus muslos si son muy jugosos , no me anime pero se antoja comerse su conchita actitud 8.7 muy buena actitud e iniciativa pero aun asi ahy algo que no hizo click entre los dos como con otras chicas con las que he estado , aun asi muy agradable , creo que esto tal vez no lo este juzgando bien porque yo no hiba al 100 lugar instalaciones 8.5 , limpio se notaba el lugar , de todas las casitas creo es la mas limpìa que me ha tocado , me toco la buena suerte de baño completo , a veces no encuentra uno donde orinar y ahy si esta por lo menos el retrete a la mano , el punto malo lo del ruido que si es un poco notable de ahy en mas si aguanta el lugar . repetiria - en definitivo voy a repetir con esta chica , esta vez no hiba al 100 y creo que a esta chica se le puede sacar mas sopresas agradables , me comenta que tiene poco en este lugar mas no en la puteada , si quieren provar a esta chica apurense porque me da la impresion que tal vez termine en alguna estetica , digamos nivel edel , luigis , cassandras o jimmys Bueno compas ahy les dejo el dato salu2 y a coger y gozar que el mundo se va a acabar se me olvidaba , si se quieren dar una idea el tipo de cuerpo de Alejandra es muy similar al de la actriz jamie Valentine , incluso me arriesgo a decir que un poco mejor debido a que la cintura de ella es mas breve y los senos un tanto poco mas grandes , las imagenes ahy las pongo al inicio

2 comentarios:

  1. Q onda compadre ya no has visitado jimmy‘s? pregunte x Gisell pero me dicen q ya no trabaja alli. conoces a otra chica q se parezca. blanquita, buena y bonita? espero respuesta

    ResponderEliminar
  2. Que tal , pues hace tiempo que no asisto a la estetica jimmys , sobre gisell si tiene rato que dejo de estar ahy , sobre alguna chica con esas caracteristicas te puedo recomendar dos pero por el momento no tengo la direccion exacta , una es en la casita conocida como revolucion que es donde esta la chica que reseñe como thalia , por el momento no recuerdo el nombre de la chica pero es muy similar a giselle , blanca , joven , buen cuerpo y por el precio que manejan ahy me parece economico , otra chica es una llamada liz , no tengo el dato exacto pero en cuanto lo tenga te lo paso es en una casita por javier mina , hace tiempo tambien en la estetica edel pbserve a una chica petite blanca , cuando tenga mas datos se los hare llegar salu2

    ResponderEliminar