miércoles, 13 de abril de 2016

karla ahora en miriam vip




Hola buen día pues vengo con la reseña de Karla quien después del cambio de administración de Luiguis se fue a chambear a Molino Rojo pero actualmente esta en la casita conocida como Miriam VIP ubicada en av. 8 de Julio 899 , esta es mi reseña del ultimo servicio que tome con ella en Molino Rojo

Pues después de un agridulce servicio con Samantha la lolis del Hotel Vigo y ante la necesidad de sacar el Veneno Acumulado pensé en mi chica preferida y con quien voy a la segura con Karlita , chica ex Luiguis quien ahora da servicio en Molino Rojo , enfile pues , destino hacia la estética ubicada en la calle de justo sierra a una cuadra me parece de la iglesia conocida como "la baticueva" hay cerca de la minerva , el camino me pareció eterno pues para colmo donde tome el camión lo tomo una culona sabrosísima que venia en licras de gimnasio y uffff que rico culo y tetas se les ven a algunas chicas , asi que todo el camino me hiba relamiendo los bigotes y con el chile palpitando , después de llegar a mi destino casi corriendo llegue a la puerta del establecimiento , me recibió una chica la cual sinceramente ya no recuerdo su nombre, me lleva al privado en el que anteriormente había estado con Galilea y me pregunta si es la primera vez a lo que respondo que es la segunda vez que acudo pero que busco a Karla , la chica ex Luiguis , me responde que si pero que esta ocupada en un servicio , utaaaa , afortunadamente me informa que en unos veinte minutos se desocupaba pero si quería que podía instalarme en el privado y que luego me mandaban a Karla para que me cobrara , me pareció excelente pues aprovecharía bien el tiempo para darme un buen y merecido baño , acepto la propuesta y después que la chica se retira empiezo el ritual del encuere y a colgar la ropa en el perchero , acomodar las cosas de la mochila , tomar las sandalias desechables , las toallas y preparar la ducha para que el agua saliera a una temperatura agradable , ufff que rico es darse u baño y relajarse , ya saliendo me senté en el sillón previo a poner una toalla y a jugar candycrush en lo que mi chichona favorita llegaba , no paso mucho tiempo cuando escuche que Karla salía del servicio y el clásico taconeo de aquí para allá de las chicas cuando le informan que un cliente la esta esperando , hasta mi chile se alegro cuando escuche que sus pasos se aproximaban a la puerta , toco un par de veces y le indico que pase , sinceramente me comenzaba a sentir extremadamente excitado , aquí debo decir que a lo largo de los servicios que he tomado con ella es con la única chica que he encontrado una química en el sexo y sincronía al 100%, muy similar a cuando tienes una novia y el sexo se da de la forma mas natural y apasionada sin necesidad de muchas palabras , así pues , yo la esperaba con ansias , al entrar me gusto mucho verla , su sonrisa y su voz tan familiares para mi me contagiaron de una alegría que al parecer era mutua , nos saludamos de abrazo y nos dimos un beso muy rico , empezando con piquito pero luego dando lengua y mordidas traviesas , mmm que rico probar sus labios (ya se que algunos dirán que que asco pues acababa de mamar verga pero pues cuento con que se haya lavado la boca si no ni modo lo hecho hecho esta), su cabello estaba pintado rubio con luces y portaba un vestido corto muy escotado que dejaba ver sus ricos senos naturales casi a la mitad , aunque ella tiene las piernas delgadas esta vez note que estaban un poco mas llenitas y su cuerpo un tanto mas delgado , en si la vi mejor de lo que recordaba , después del saludo el pago y el tarjetazo pa que me pusieran mi firma de cliente frecuente , ella se va y no tarda en regresar con un par de botellitas de agua , no hacemos mucho tramite y como ya había previsto por el anterior servicio con galilea que la cama de masaje era estrecha ya había yo colocado el colchón en el piso , nos cachondeamos un poco y la ayudo a desnudarse , me recuesto y ella prepara un poco de crema en sus manos para darme una buena masturbada y poner al soldado al 100 , lo cual no costo mucho pues ya estaba caliente y como buena chica , ella ya conoce como masturbarme , con el tacto suave , un poco de crema para lubricar y de forma circular en la punta , mmm que delicia , me cae que si seguía un par de minutos mas me hace terminar solo con la manuela , después saca el condón de su empaque y me lo coloca en la punta , con la boca me acaba de poner el plástico y comienza a darle un par de succiones a mi verga , después me sonríe y de forma perversa me siento complacido , además de verla a gatas con el culo levantado y con sus buenas tetas en caída , la imagen me excita en demasía , luego reinicia con el oral y en cierto momento me da una mordida leve en la punta , ella sonríe y me pregunta si me percate de la mordida , le digo que si y que fue algo extraño , a lo que me dice que lo hizo por dejarla en abandono de servicio desde el año pasado , le digo que no lo volveré a pasar tanto tiempo en ayunas y ella continua con el oral , le pido que vuelva a morder un poco y lo hace , ugggg , lo hace de forma complaciente y sin lastimarme , juega con la lengua y mi morbo crece cuando veo como sus labios se resbalan por el tronco de mi pene , juega dándose golpecitos en la lengua y también se da unos golpes con mi verga sobre sus pezones , después de varios minutos le digo que se monte sobre mi , se acerca a mi boca y me besa , luego baja besando mi cuerpo y jugando en forma circular con mis pezones , me erizo cuando ella me muerde un pezón y me monta , comenzamos a movernos y disfruto el bamboleo de sus senos sobre mi , acaricio sus senos y sus pezones se comienzan a erectar , mi piel estaba un tanto fría pero al contacto con su piel sentí una calidez muy confortante, su vagina se contraía y yo gozaba con la sensación ....

ella decía que hasta parecía que me había crecido pues la sentía mas gruesa que antes , después de unos minutos cambiamos a nuestra posición preferida donde ella me da la espalda y nuestras piernas quedan entrelazadas , tomo algo de lubricante y agarrando mi pene se fue sentando sobre el , era riquísimo sentir como su vagina me iba recibiendo y el como ella comenzaba gimiendo al entrar centímetro por centímetro , observar las líneas de su espalda arqueada y sus nalgas me puso a mil , iniciamos lentamente y aunque nos des sincronizamos al principio después recuperamos el ritmo de manera increíble, yo acariciaba sus nalgas que en esa posición se veían muy bien , tanto que no resistí y le proporcione un par de nalgadas, ella arqueo su espalda y me dio sus manos para tomar sus muñecas y comenzar a penetrarla fuertemente, mi pene palpitaba en su interior y mi vientre chocaba con sus nalgas con un sonido muy particular , en cierto momento ella comenzó a gemir mas fuerte y en un movimiento rápido saco sus piernas debajo de las mías y comenzó a darse sentones en cuclillas , pude percatarme que ella estaba muy excitada e incluso un par de gritos salieron de su garganta , el sudor caía por su espalda y sus piernas flaquearon , se dejo caer lentamente sobre mi pene y comenzó a temblar ligeramente , en su interior su vagina palpitaba y mi pene se movía , ella gemía y pude sentir como sus fluidos emanaban , tardo un poco en incorporarse , me indico lo mojada que estaba cuando se froto la vagina y unos hilillos viscosos se formaron entre sus dedos , así también ambos vimos como el pene estaba perlado por los fluidos sobre el condón ...

Hola colegas pues yo también ando cruzando los dedos porque Sandra y vivi caigan en algún lugar mas accesible pero ya veremos y bueno no andaba muerto ni de parranda sino con harto trabajo pero voy pa terminar lo que paso aquel dia.

Después del orgasmo de ella se inclino hacia mi y nos besamos , fue algo muy rico pues la excitación se transmitía , nos acariciamos y exclame cuanto había extrañado sus senos , los tome entre mis manos y me aproxime a lamerlos y a succionar sus pezones que estaban erectos , la temperatura de su piel era muy confortante , ella bajo besando mi cuerpo y lamio mis pezones también , junto con una pequeña mordida que me hizo palpitar con el pene deliciosamente , beso mi vientre y retiro el condón , tomo un poco de crema y comenzó a masturbarme de una manera muy familiar, es muy complaciente cuando una chica sabe masturbarte en la forma correcta , cuando la presión es exacta y no sofocan el deseo , sino que es mas como una caricia , sentir sus dedos con el frenillo de mi verga me hacia delirar y comenzó a brotar un poco de lubricante del ojillo de mi pene , el cual ella provechaba y jugueteaba dando golpecitos de mi tronco sobre sus tetas , siguiendo entonces con una rusa magnifica que disfrute bastante , mis testículos se contrajeron y casi estuve a punto de eyacular , ella sintió y presiono la base de mi pene para evitarlo .

-No , no quiero que termines aun , hoy te voy a hacer eyacular todo y que me llenes toda.

ufff , que rico es cuando te amenazan de esa manera , su mirada reflejaba una perversidad que delataba su excitación

comenzó a presionar un poco la base debajo de los testículos estimulando mi próstata , al principio sentí un poco de dolor pero luego ese dolor se transformo en placer , en forma circular ella presionaba la parte conocida como el nies y me masturbaba , mi pene se ensanchaba cada vez mas y palpitaba , además ella me masturbaba y daba golpecitos con la cabeza del pito en sus tetas , continuo haciendo presión y el dolor aumento pero también la excitación , sentía como si una canica se ensanchara debajo de los testículos y como mi verga se ensanchaba cada vez mas , comenzó a lamer mis muslos y mi vientre y yo sentía perderme , la canica debajo de mis huevos creció bastante y ella la presionaba ahora con dos dedos , el dolor me hizo gritar pero ella continuaba , yo mismo le indique que no se detuviera , hizo mas presión y yo gritaba y gemía ,nunca antes me había sentido tan excitado , ella murmuraba cosas sobre que la llenara de leche , que quería que estallara de semen caliente y cosas así , yo me movía como si la penetrara entre sus senos y ella continuaba masturbándome , nuestros cuerpos estaban llenos de sudor , unas gotas caían de mi frente y también podía sentir el sudor que de ella emanaba , bastante liquido transparente y viscoso salió de mi pene , estaba seguro que no tardaría en estallar , ella presionaba mi próstata fuertemente y yo con mis manos estrujaba el colchón , sentí como una gran cantidad de semen ensanchaba el tronco de mi verga y comenzaba a palpitar mas intensamente , sentía mi tronco lleno de semen y no pude soportar mas estallando con un gran chorro de esperma , fue increíble la cantidad que salió que incluso llegue a sentir arder el ojo de la verga y un chorro tras otro caía sobre sus tetas e incluso hasta su barbilla , creo que casi perdía la conciencia pues no tenia control de mi cuerpo y mi vista se nublo unos instantes , el orgasmo que sentí fue como nunca antes en mi vida lo había sentido , de una manera tan prolongada y tan intensa , mi vientre quedo lleno de un charco de semen y ella unto entre sus tetas los blancos restos de mi eyaculación , nos besamos y yo quede rendido unos instantes , una felicidad se apodero de mi y una sonrisa se dibujo en mi rostro , nunca creí posible tal nivel de placer , ella me limpio el vientre y su cuerpo con unas toallitas húmedas y papel higiénico y hecho todo en la bolsita de las chanclas desechables, ella entro a bañar y yo aun quede un poco rendido , después charlamos un poco y me metí a la ducha con ella , ella acaricio un poco mi verga pero le indique que me había dejado sensible y ella sonrió , ya había ella indicado que había terminado por la ventanita de la puerta y charlamos un poco mas , le di algo de propina y me retire con una enorme sonrisa , impaciente por volver a repetir tan increíble experiencia , y bueno pues eso sucedió compadres , les recomiendo mucho probar a karlita pues como dije aunque no es de cuerpo un top ten en cuestión de servicio si lo es para mi , pues aquella tarde aprendí que aunque una chica este joven y de cuerpo muy bello no es garantía de buen servicio , en cambio con Karla si es garantía de que te dejara mas que satisfecho , pues los besos , caricias y experiencia sexual que ella brinda llenan las expectativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario