domingo, 19 de febrero de 2017

EL JUICIO DE LOS PAPAS FERSW82

Publicado en PERIODICO METRO martes 7 de Febrero del 2017



EL JUICIO DE LOS PAPAS

Hola, mis queridos amigos  lectores. Esta es la segunda parte de las que tienen que pasar quienes le ponen estilo a su sexualidad.


Todos sabemos que la sexualidad … mhhh … digamos común ( ya saben, una pareja que solo sale a divertirse a algún hotelito o en su recamara poniendo seguro para que nadie los cache ) al poco tiempo se vuelve monótona. Muchos se quejan de lo aburrido que se vuelve este esquema y otros padecen por cuernos, sin importar que quien los ponga sea el hombre o la mujer.


Los estilos de vida no son para salvar relaciones muertas ni para que dejen a la persona con la que les ponen el cuerno. Tener un estilo de vida es para aquellas personas cuya relación es buena, pero son curiosos. Desean experimentar cosas nuevas en conjunto o separado, según el acuerdo al que llegue la pareja. Cuando todos los celos son vencidos y no son un obstáculo, entonces puede optarse por ser swinger, hotwife, bull, poliamoroso, etc.

Peeeeero, lamentablemente cuando les va bien en estos estilos de vida y, encima les encanta su relación, viene el obstáculo más doloroso que cualquiera de ellos pueda enfrentar: la familia y los amigos.

Muy seguros de sí, algunos de ustedes dirán “naaaa, a mí me vale lo que diga, yo hago con mi trasero y con mi vida lo que quiera” . Pero esa mentalidad podría funcionarte solo al principio, pues siempre te va a terminar doliendo lo que diga la gente que amas.

Otros tal vez dirán que, “si de verdad son tus amigos, no te van a juzgar”. Y bueno, al principio si, efectivamente no te dirán nada, pero por desgracia muchos se van a terminar alejando de ti, porque verán que no comparten esa forma de vida. No te juzgaran, no te dirán nada, pero de seguro notaras un ligero alejamiento.

Pero el golpe más duro lo recibirán el 50 por ciento de quienes llevan este estilo genial de vida y vendrá de los padres. No viene de los hijos, el rechazo más fuerte viene por lo general de los padres, pues tienen una educación basada en otros tiempos, muy tradicionales.

Por ejemplo, mi madre vivió una época en la que nunca se debía hablar de sexo y menos pensarlo … ¡ era cosa del demonio! La idea de tener un bebe era la clásica historia de las cigüeñas que traían a los hermanitos. Si los niños preguntaban sobre la mujer embarazada, hasta llegaban a decir que había comido de más.

Si hoy en día es tan difícil para muchos hablar con su pareja, menos lo harán con los padres. Los hijos como sea, ya con tanta educación sexual, al menos no ven algo tan natural como una obra del mismísimo diablo (y que conste que no hablo de Donald Trump).

La apertura a la aceptación, incluso de la sociedad LGBT , es muy buena. Solo uno que otro falto de neuronas seguirá viendo como algo malo, pero yo creo que cada vez son menos y que México está abriendo los ojos a la sexualidad y la equidad.

La crítica de los padres es la que más nos importa. Yo recuerdo la primera vez que Salí toda sexy escribiendo mi columna. Mi madre, que a mis 30 no se atrevía a juzgarme o decirme algo sobre mis decisiones, si me decía “hija, porfa, que no se te vea nunca nada, que no se te asome nada. Entiendo que con lencería, pero porfa, que jamás se te salga algo de esa lencería”. En lo personal les digo que muestro el rostro sin apenarme o sentirme mal por quienes me juzguen. Creo que mi vida sexual es genial y estoy perdidamente enamorada de mi hombre, aunque no me niego a que me guste algún fan para otros fines. Ahora ya no esta la única persona que pudo hacer que me vistiera de cuello de tortuga y faldones al tobillo. Si lo hubiese pedido, lo habría hecho, pero ella me respeto siempre, lo malo es que no todos logran tener una madre así. Hay quienes desgraciadamente pasan por tremendos sermones; a otros los llevan a que los exorcicen porque creen que han sido poseídos; a otros simplemente les dejan de hablar y se alejan, pese a que esto es una tortura psicológica para quienes llevan este estilacho de vida genial. Por eso la mayoría de las parejas esconden bajo antifaces sus bellos rostros y borran sus caras en las fotos que suben a redes sociales.

Otras parejas al principio lo ven como un estilo de vida, pero con el paso del tiempo y experiencia lo ven como un gran negocio ante los chicos solos (singles) y parejas que, con tal de que les enseñen el trasero gordo, caen en el negocio de los esposos que ven a su mujer como carne de venta por kilo. Quieren ganar dinero hasta para el taxi.

Yo los entiendo cuando, por esas razones, muchos son tan desconfiados. Por eso les pido que se enteren  bien de como es y que reglas seguir, incluso por su propia seguridad. Yo quiero recomendarles mi libro “Libera tu sexualidad” Fernanda Swinger, con la experiencia de los años en distintos ambientes, consejos que mis amigas me han dado. Espero lograr que su sexualidad sea genial con sus parejas y que a los singles les vaya mejor al contactar, para que no caigan en los enredos de estas maliciosas parejas o chicas solas que son solo prostis disfrazadas de hotwifes y swingers. Mi recomendación de más cuentas a seguir, parejas reales, chicas reales : mi súper amiga @MERYLUSW, @_TuCorneador,@tittiespie,@Minivaytor, @DarkMasterMx,@Rev_Cabron,@HotAntoni,@CherryLoveMex, mi súper amigo del alma en Guadalajara @Heartless_82, @Blackswan_SW , solo por mencionar algunas.

No olviden amigos seguir a fer en su cuenta de Twitter @fersw82 y comprar cada martes su PERIODICO METRO para no perderse su gustada sección SEXO AMATEUR , salu2 y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario