viernes, 18 de noviembre de 2011

DOS CHICAS EN EL JIMMYS




Hola que tal hoy recordaba y vengo a compartir la experiencia con dos chicas en el jimmys , lo cual no es para cualquiera , gracias a que ya tenia anteriormente un par de experiencias con dos chicas esta vez pude disfrutar a plenitud esta experiencia , justamente era sabado , acababa de salir del trabajo y pues como quedaba de paso me decidi a llegar al jimmys , ubicado frente a la fuente olimpica de la calzada a unas cuadras de maestros , al llegar me recibio una chica mas bien del tipo milf , no recuerdo su nombre en este momento pero puedo descirbirla como morena clara , cuerpo regular y buen trasero , pues como no queria hacer mucho tramite y lo que me urgia era tirar el veneno no pedi pasarela y entre directo con ella ,despues de un buen baño y en el masaje previo ella me comento que estaban en una promocion que se le habia olvidado decirme pero que por una modica cantidad podia estar con dos chicas, le dije que me interesaba y le pague la diferencia le dije que ella escogiera a la chica con la que mejor se hayara en esos menesteres y vaya señores que valio la pena , despues de que ella se asomo y le llamo a una de las chicas entro una chica genial , su nombre era luna , rubia , alta , con un muy bien cuerpo , un abdomen no plano pero si delgado , era mas bien del tipo de cuerpo voluptuoso pero sin exagerar , unas piernas torneadas , unos muy buenos muslos , llevaba unos shorts blancos y una blusa ombliguera , mmm cuando ella se las quito con todo y la ropa interior mejor fue mi sorpresa al descubrir unos abundantes senos , redondos , con una aureola rosada y un pezon del mismo color exquisitamente erectos , y asi mismo una vagina depilada completamente y con un ligero color rosa en la parte baja de sus labios vaginales , mmmm ademas una cara muy bella , con unos ojos verdes geniales , y una boca riquisima , comenzamos a besarnos entre los tres , mmm ambas pasaron su lengua sobre mis huevos y un ligero roce con el tronco , la rubia me coloco el condon con la boca con una maestria que me dejo encantado , mientras besaba y chupaba los senos y el cuero de la morena , la rubia me comenzaba a dar unas mamadas muy ricas , mmm que rico chupar unos pezones y unos senos mientras recibia una mamada como esa , despues de eso la rubia se monto sobre mi de espaldas , la vista de su trasero sobre mi pelvis y de mi verga entrando y saliendo me tenia extasiado , mientras yo con una mano masturbaba a la morena la cual cada vez humedecia mas mi mano con sus jugos , despues la rubia se monto sobre mi frente a frente y tuve esa vision de sus hermosos y abundantes senos mesiendose al ritmo de la cogida ,despues les pedi a ambas que se masturbaran frente a mi , yo me sente en el sillon y ellas se pusieron sobre la mesa de masaje dandome una vista de sus vaginas , las cuales tocaban primero lentamente y suavemente , y ocasionalmente se tocaban los senos ; esa imagen aun esta presente en mi cabeza y es extremadamente erotica , la expresion de sus rostros de placer , los gemidos que aumentaban con la intensidad de su masturbacion , y el olor a sexo que impregnaba la habitacion , la vagina de la morena desbordaba jugos y la vagina de la rubia era de un color enrojecido que resaltaba su exitacion asi como sus pezones erguidos , despues la morena se monto en mi rodillla para masturbarse en ella ,la humedad se sentia muy bien mientras la rubia me ofrecia sus ricos senos para que yo los lamiera y chupara mientras me masturbaba , casi a punto de terminar ella me pidio que se los echara sobre sus senos lo cual gustosamente hice , una explosion inmensa de semen salio directa a sus senos , un poco en su barbilla y algo mas en su abdomen , despues me beso en los labios y para terminar los tres nos dimos un buen baño ,solo porque el tiempo habia ya sobrepasado pero las ganas de continuar con la faena en la ducha se hicieron presentes asi que ni modo en otra ocasion sera cuando cumpla con esa cogida en la ducha ,ambas me despidieron con un rico beso y yo quede con la promesa de la ducha ,y pues eso es todo y señores a coger y gozar que el mundo se va a acabar

No hay comentarios:

Publicar un comentario