martes, 1 de noviembre de 2011

RECORDANDO A MARISOL DE CASSANDRA




Pues hoy como dicen recordar es vivir y hoy comparto mi experiencia con Marisol de Cassandra , si tu eres fan o haz querido cogerte a una rubia como Inez Sains pues con ella es con quien debes ir rubia y con unas nalgotas y un bronceado de lujo , era un sabado , aunque una amiga ya me habia hecho un oral como que me quede con ganas de mas y pues al ir pasando casualmente x la estetica me llamo la atencion el menu de bellas chicas , pase a pedir informes y ella me atendio , me dio el menu de chicas y le pregunte que si tambien con ella podia solicitar el servicio a lo que me dijo que si , le pague y ella me dijo que si queria podia tomar un baño y me ofrecio un refresco o agua mineral que gustozamente acepte , despues del baño me recoste en la cama de masaje y ella entro , se desnudo y me dijo que si queria el masaje o directo pero como yo siempre prefiero un rico relax antes de lo demas pues accedi al masaje , ella comenzo a masajear mi cuerpo con un rico aceite mientras levemente sus senos rosaban con mi cuerpo a la vez que me daba unos ligeros besos por el cuerpo , despues masajeo mis testiculos con una mano mientras con la otra masturbaba mi pene , recuerdo que yo aprovechaba cuando se acercaba y comenzaba yo a masajear sus ricas nalgas , entre esto llevabamos una platica trivial y cuando mi pene estaba ya erecto me coloco el condon con la boca con una gran maestria , mmm que rico me comenzo a pasar la lengua x el tronco de la verga , mmmm subia y bajaba y ligeramente con la lengua paso un par de veces por los huevos , mientras tambien besaba alrededor de mi vientre , lengueteaba y besaba la punta , despues de un rato me pregunto si queria que ya se la metiera , ella se subio a la mesa de masaje y wooow que rica sensacion de su vagina ardiente a travez del condon , y el rico pujidito que ella dio al sentarse en mi verga , y comenzamos con el choque de arriba abajo , combinado con movientos circulares de ella , mientras yo acariciaba sus piernas y contemplaba sus senos bambolearse al ritmo de la cogida , sus senos son normales pero aun asi muy ricos , despues ella se inclino y recostada sobre mi pecho comenzamos con un mete saca mas intenso , ufff ella llego a un orgasmo , su humedad mojando un poco mi vientre asi la delataba , me dijo que si cambiabamos de posicion y ella se puso de chivito , la comenze a penetrar asi , k rico ver esas nalgotas chocando y moviendose a cada estocada , despues la recoste boca arriba y pude admirar su hermoso abdomen plano ligeramente marcado y a su vez una ligera linea de bello pubico bien delineada al estilo de las conejitas de play boy de finales de los 90 , ella con sus dedos separo los labios vaginales y me dejo contemplar su humeda feminidad y asi la comenze a penetrar , que vision tan exitante de mi verga entrando y saliendo en ella , despues le pedi masturbarla algo que me encanta hacerles a las mujeres , que vision de ella tocandose los senos y mordiendose los labios mientras introducia suavemente un par de dedos superficialmente en su vagina , cuando la humedad en ella aumento comenze a introducir mas a fondo los dedos tocando la curvatura de su monte de venus x el interior y despues de algunas vibraciones ella se vino en mis dedos dejando escapar unos gemidos deliciosos y atrapando mi mano al cruzar las piernas y temblar con el orgasmo alq ue habia llegado ella , ambos estabamos empapados en sudor , y mientras ella estaba recostada boca abajo yo comenze a besar y lamer su cuerpo , sobretodo esas nalgas que tanto me habian cautivado , comenze a pasar un dedo entre ellas y ella atrapo mi dedo dedo con sus nalgas , me pregunto que si la queria penetrar asi como estaba , le respondi que si y me subi a la mesa de masaje , me acomode sobre ella estando ella boca abajo y yo acomode mi verga en su vagina , mmm ella comenzo un vaiven de atras hacia adelante que sentia como si me ordeñara , asi estuvimos y cuando ya estaba a punto de terminar , le avise , ella se acomodo de nuevo boca arriba y yo me quite el condon para terminar sobre su vientre , que imagen señores , mi blanca esperma sobre su plano abdomen bronceado , con ligeras marcas claras que denotaban el traje de baño que uso cuando se bronceo , ella me ofrecio un rico baño ya ambos nos metimos a la ducha despues del baño y una platica algo trivial nos despedimos con un rico beso (lo cual me parecio algo raro normalmente las chicas en esta profesion del masaje con final feliz no besan en la boca ) asiq ue pues me fui con un extra , asi que ya saben señores si quieren un rico palo y sin carreras ya saben marisol en cassandra los dejara satisfechos , la direccion la incluyo al final y unas fotos de inez saenz pa que se les antoje cogerse a una chica del tipo de ella

ESTETICA CASSANDRA Domicilio: Bernardo de Balbuena No.287. Colonia: Col . Santa Tere Tel: (33) 3615-2894.

No hay comentarios:

Publicar un comentario