sábado, 10 de noviembre de 2012

Ana estetica Dannys

Que tal compañeros , pues de regreso de un viaje , antes de irme me eche un buen palenque doblete con Vivi y con Karlita en luiguis antes de partir , pero hoy de regreso pense en aventurarme para compartir algo para ustedes y de paso darle gusto al ciclope ,(o seria al reves) , asi que al salir hoy temprano antes de dirigirme al trabajo , me detuve , pensen en varias opciones , palomas vip , algo nuevo en Luiguis , casita nayarit 1 y 2 , Jimmys , Cassandra , incluso revolucion y Dannys , asi que pues como me quedaba la inquietud de conocer el lugar , asi que tome rumbo , al llegar a la avenida la paz por enrique de leon me aventuro a buscar , al aire pues no sabia la direccion exacta , solo recordaba las indicaciones que me habia dicho una chica por telefono algunos dias antes , inconfundible , una casa blanca con un cancel plateado y un mega anuncio pintado en letras doradas anuncia el lugar , dudo por el momento pues un repartidor esta entregando unos sobres a una chica enfundada en un minivestido , paso de largo pero igual me retorno , a fin de cuentas ya se ha ido el repartidor y las piernitas de la chica se veian jugosas , al fin de cuentas para que me hacia pendejo yo mismo , toco y me recibe otra chica morena enfundada en un putivestido negro con vistas de leopardo , me indica suba las escaleras , entro entonces al primer privado , me agrada el lugar , sinceramente por los comentarios del "baño comunitario" y el precio imaginaba un lugar de menos calidad en las instalaciones pero mi sorpresa fue grata , le pregunto a la chica por los costos del servicio y me indica que son 350 media hora o 600 una hora o dos relaciones , le digo que tomare el de 350 para provar pues hiba por recomendacion de algunos amigos , le pregunto por la pasarela y se presenta la otra chica y me dice que por el momento solo estan ellas pues acaban de abrir apenas hace unos minutos (cabron ciclope me hizo saltar temprano de la cama para cumplir sus caprichos), apenas pasan minutos despues de las 10 am , aunque la otra chica se veia un poco mas chica y algo picara le digo que esta bien con ella la chica que me recibio , su nombre Ana (el de la otra lo olvide , curiosamente tengo memoria de corto plazo para los nombres hasta que les conozco las nalgas a las damas), me pregunta si esta bien volver en 5 minutos pero noto que la habitacion tiene su propio baño (?????? a chingado y el baño comunitario)le pregunto sobre el baño comunitario pues mi amigo que me habia recomendado el lugar me habia dicho que solo habia un baño, la chica me aclaro que esa habitacion es la unica que contiene su propio baño ( yeeees ya chingue) , de paso le pregunte por jimenita pero me indico que ella tiene otro horario , me indico entonces como usar la regadera (pinche regadera marciana tiene tres grifos, yo solo conocia de dos grifos y de regulador de flujo por stick)le digo que me de 15 minutos para asearme apropiadamente (como cargo mis implementos de limpieza personal en el maletin del caballero , enjuague bucal , etc, etc me doy el baño como dios manda) cuando ella sale aprovecho y tomo fotos que despues compartire del lugar , excepto la del baño pues despues me percate que en el cancel de baño sale mi reflejo , mi panza y heartless jr , jeje pero si esta agradable , termino y despues de unos minutos regresa la chica , me quita la toalla que cubre mis wevillos y al heartless maravilla , me coloca crema y ella se desnuda , me besa el cuerpo y cuando el aferrado de jr esta ya dispuesto ella me coloca el condon , con un poco de dificultad (jo jo jo , mi orgullo , largo promedio pero si bien ancho) ella misma me lo indica (no es la primera vez que me lo dicen !XP) y comienza con un oral que para ser con preservativo me agrado , no se iguala a thalia pero si le da gusto esta chiquilla a la mamada , luego de unos minutos en los que yo ya estaba con ojitos de huevito cosido me pregunta como quiero darle su merecido , le digo que se monte sobre mi , asi lo hace y bam , comienza el movimiento ,normal el asunto , luego ella me pide permiso para voltearse y asi lo hace , luego me acomodo y pongo mis piernas entrelazadas con ella ocmo normalmente lo hago con Karlita , esas nalgotas de ella se veian ricas a los impactos , aunque aqui no sentia el perrito ni lo apretado que normalmente estoy acostumbrado con otras chicas , ella me dice que si le doy de perrito y ahy la cosa cambio , ella se inclino y yo me coloque detras de ella , ella guio mi pene hacia la entrada de us vagina he hicimos acople , la sujete por la cintura y estaba disfrutando mas la penetracion que le estaba dando , incluso me percate que hace tiempo que no me enfierraba a alguien en esa posicion , todo bien hasta que en una de esas se salio el condon , afortunadamente no hubo contacto directo y ella lo quito , me dijo entonces que me pondria otro pero le indique que mejor me dejara terminar tocandola , ella accedio y se acerco a mi , bese sus senos y comenze a succionarlos , ambos estabamos de rodillas uno frente al otro , sujetaba sus nalgas y ella ocasionalmente pasaba sus manos sobre mis testiculos , luego ella se puso en cuatro y su puso a succionar mis pezones , mientras yo tenia el panorama de su espalda curveada y podia con la mano libre agarrar sus nalgas , la sensacion de ella mordisqueando mis pezones y la vista hicieron que derramara mi semen sobre la colcha que protegia la cama de masaje , ella me hizo prolongar mi venida pues no dejaba de succionar mis pezones , y como despues o mientras eyaculo mi sensibilidad aumenta pues eyacule abundante y prolongadamente , aunque termine de eyacular ella seguia , disfrute aquellos instantes tocando sus nalgas y luego le indique que estaba bien , ella vio mi eyaculacion sobre la sabana y me dijo que andaba cargadito (dos dias nada mas jajajaja)me dio una toallita justo en cuanto se la hiba a pedir y me ayudo a limpiarme , quito la colcha y la cambio por una nueva , me indico que se daria un baño rapido , mientras ella se bañaba como sus nalgotas me gustaron le pedi permiso para unas fotos pero no quiso , me expuso el motivo y respetuosamente lo acepte , despues me meti a bañar y ella terminaba de arreglar la habitacion , al salir ella se espero a que yo terminara de arreglarme y aproveche una platica leve de chistes para darme mi plus jaja , meter mano discretamente en la piernita , nalgas y cintura mientras le hacia la platica aunque ya ambos con ropa , temine y me acompaño a la puerta. bien señores ahora calificaciones rostro 8.5 no es fea , no es guapa (si no todo lo contrario seguramente penso el buen Rod) , es chica morena normalita , como la vecina que uno tiene similar a roxana de edel bubis 8 lo pongo asi porque a mi gusto ya ven que son de tetooooootas o de poca chici pero cuerpo de lolita y aqui no aplica , pequeñas pero con un pezon cafe oscurito rico , pasables normales cuerpo 7.5 se que chicas gorditas las he calificado con mejores puntos pero aqui el unico punto que le pongo es la panza con estrias y algo flacida , señales de un embarazo no muy lejano , cuerpo normal , si se mete al gym creo que podria ella obtener buenos resultados , si no eres o tienes problema con eso pasa normal la chica nalgas 8.5 grandes y en vista de veinte uñas se ven ricas , solo que un poco aguadas ,si le pone atencion y se pone las pilas al gym creo que le vendria dando batalla a Sandra de con el hermano de Mario Actitud 9 en esto no le pongo peros , desgraciadamente me tienen ya muy acostumbrado al cierto trato entre algunas chicas que esto ya se me hace dificil de calificar pero esta chica pasa la prueba bien , excelente actitud , complaciente y con boca traviesa , te la pasaras bien en resumen por el costo , instalaciones y chica no me puedo quejar , es justo lo que se paga , ni un peso mas ni un peso menos , no creo que alguien se arrepienta o le quede cruda moral despues de un servicio , te deja satisfecho . bueno pues aqui les dejo esto en general para que le calen a conocer los que no conozcan el lugar , y los que ya lo conocen pues esta una opcion buena si no esta jimena , como dije sin arrepentimientos . salu2 compadres y felices palos en el sexporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario