sábado, 3 de noviembre de 2012

una tarde con ?

hace un mes ocurrio esto , por cuestiones de tiempo solo lo habia podido publicar en sexyprovincia pero aqui traigo una entrega mas de mis experiencias en este deporte extremo , sin mas les dejo como esta el relato para que los disfruten salu2 y exito que tal despues de una ausencia mañana relatare mi regreso , fue algo inesperado , totalmente ajeno a mis planes pero a fin de cuentas una grandiosa experiencia , debido a la cual me siento entre los papeles de un Artyllero o de un Moike al suceder cosas inesperadas salu2 compadres Martes 02 de Octubre del año 2012 , un heartless agotado , desvelado y bajo mucha presion se da cuenta que lo unico que le puede devolver un poco la vida es el vivir los sexoservicios , el sabor , los olores y las sensaciones de la carne femenina , una mala noche con un desvelo casi total por poco me hace desistir , la idea ronda por la mente , sabe que tiene muchas cosas pendientes que hacer en este mundo sexual , en aquel mundo que comparte en el foro , ahy una perversion , fantasia o gusto que habia rondado y prometido desde hace tiempo , un trio con ciertas chicas , lo piensa , una y otra vez , imagina diversos escenarios , toma el telefono , marca y pregunta por la dispocision de las chicas , duda de nuevo , pero sabe que lo necesita , la carne , el deseo , la lujuria son bestias que no se pueden mantener encadenadas por mucho tiempo , pretendemos domarlas pero en el interior siguen tan salvajes como siempre , verifica el bolsillo , sabe que tal vez sera un exceso , pero si no es ahora cuando retomando el camino , habia preparado mi salida durante el periodo otorgado para los sagrados alimentos y reposo de mi trabajo para acudir a cumplir lo que un maltrecho heartless se habia propuesto , armado con mi maletin del caballero pero con una nueva adicion , una libreta , casi a punto de salir , la contadora y mi patron notan que salgo con el dichoso maletin , no habia notado que mis salidas con el mismo delataban mis ausencias ocasionalmente y la contadora me detiene , me indica que como su hermana habia faltado y era dia de pagos a proveedores necesitaba que alguien acudiera a los bancos correspondientes , le indique que podria hacerle el "favor" pero que de regreso demoraria debido a algunos asuntos pendientes que pensaba cubrir , ella me indico que no habia problema , mas que problema para mi significo una ventaja pues podria tomar mas del tiempo que esperaba , durante la espera , las colas femeninas en la cola a cajas de los bancos alimentaba mi libido , aquella jovencita de pantalones de mezclilla ajustados , la mujer madura de negocios con vestido sexy , la femme fatale con falda blanca casi transparente , las tangas dibujadas en los pantalones y vestimenta (extrañamente a partir de la adolescencia adquiri la extraña mania-cualidad de ver y notar la ropa interior femenina remarcada en las ajustadas vestimentas, si alguien mas lo hace sabe a lo que me refiero y el placer que esto proporciona), impaciente despues de un par de horas entre banco y banco tomo rumbo , me dirijo por americas , subo por vallarta y a un par de cuadras mas llego a un oxxo a comprar unos chicles de menta , estoy impaciente , imagino de antemano el doble placer con vivi y karla , en sentir de nuevo la extravagancia de la lengua de vivi en lugares prohibidos , en sus enormes senos de pezones rosas , en la cara tierna de karla mientras me hace sexo oral , en aquel par de senos enormes haciendo unas rusas muy placenteras con mi pene entre aquellos melones , estoy a unos cuantos metros a doblar vuelta por la esquina , e ingreso al lugar , noto a cuatro chicas sentadas en el sillon de la sala de recepcion , un par me parecen buena opcion , pero noto que no estan presentes karla ni vivi , la chica de la recepcion ya entrada en años es la que me recibe y me pasa al cuarto de el fondo , parte de mi animo decae , tal vez fue en vano , mi intencion primordial era vivi , pues el horario de ella el sabado no se ajusta al mio pues trabaja el mismo periodo que yo , la chica me pregunta si acudia con alguien en especial , con la voz temblorosa , con los nervios , el cansancio de no haber dormitado una sola hora la noche anterior siento que desfallezco y le pregunto por vivi , ella me indica que lo siente mucho pues vivi se acaba de retirar , siento que todo fue en vano , estoy por desistir a punto de marcharme le pregunto por karla , no la vi en la sala pero tal vez la suerte me sonria , ella me contesta que si esta que en un momento le llama pues estaba organizando su habitacion correspondiente del lugar , por lo menos se que esperar con ella , debido a que no pensaba esta vez arriesgarme a descubrir algo nuevo con el riesgo de no obtener algo satisfactorio, escucho como le gritan y el sonido de sus tacones por la escalera , ella entra y sonrie , extrañamente siento como parte de la fatiga desaparece , la alegria del rostro de ella me contagia y ella me recibe con un beso en la mejilla y me lleva al cuarto , me pregunta el motivo de mi ausencia prolongada , le indico que estaba con algunos pendientes , la economia , etc , ella me dice sin preguntarle que vivi lamentablemente se acaba de ir hace unos instantes , me dice que recuerda que habia prometido el doblete y que esta segura que eso queria , me sorprendio , ni siquiera yo recordaba con tanto detalle lo que le habia comentado a ella anteriormente , en cierta parte esto me da un gusto extraño , noto que ella se familiariza conmigo , que no soy un cliente mas del dia y al olvido , como en algunas otras ocasiones me ha pasado con algunas chicas , le pregunto por el menu del dia , ella me dice que es el mismo , le pregunto por los precios y me comenta que son los mismos , esto me agrada pues en algunos lugares se que la tarifa aumento , le digo que quiero que me sirva el platillo de siempre , unos melones sabrosos , con una papayita jugosa , servidos con su carita fresa en una racion doble , ella me mira y me dice que tiene algo que hacer pero que no quiere defraudarme , por un momento si me enoje un poco , pero igual ,ya estaba ahy y le pregunte que me proponia , me dijo que si no habia problema con que tomara un servicio y luego le diera tiempo para resolver su asunto y luego tener el segundo servicio ,que podia estarme en la habitacion y dormitar un poco si lo deseaba y no habia algun inconveniente , verdaderamente dude un poco pero mas que desgracia aquello me cayo como bendicion , como comente , la noche anterior no habia dormido absolutamente , en la condicion en que estaba , creo que incluso no habia podido tomar el segundo servicio tan bien como normalmente lo hacia , le mire a los ojos y le dije que aceptaba , le di el pago y ella me dio un beso en los labios , rayos , fue cuando me di cuenta que las mujeres con un beso nos pueden controlar y quitar el enojo , pero tambien me di cuenta de algo , note que tal vez comenzaba a tener los sintomas de alguna TREMENDA CONFUSION , como los de algun compañero , a sentir cosas por alguien mas alla del nivel cliente-vendedora de caricias , sufria entonces algo similar a lo que el buen moike notaba con angelica de la casita Nayarit verde , pero bueno , no debia pensar mas de lo que debia , estaba ahy por una cosa , por sexo , nadamas , asi que pues a tomar por lo que venia , ella regreso con un par de aguas , con el jabon , el shampoo y las sandalias , yo mientras quedaba desnudo y sacaba mi esponja de baño de mi maletin , ella indico que regresaria cuando terminara de bañarme , me di una ducha a profundidad , me relajaba del varullo del trabajo , extrañamente me sentia en "casa" en aquella ducha que ya era algo familiar para mi , aquella habitacion rosa con blanco , justo saliendo de la ducha , ella entro , sonrio , seque mi cuerpo y me recoste en la cama de masaje y asi comienza el ritual , ella se desnuda , bromeamos un poco , y me pone un poco de crema en la espalda , esta vez , no fue masaje , solo la unto en mi espalda , se dirigio a mi oido y murmuro "que ricas cosas vamos a hacer" , me lamio el lobulo del oido izquierdo y con sus uñas comenzo a recorrer mi espalda , con su boca besar mi cuello y con sus pezones erectos recorrer desde mi espalda hasta mis piernas , sus manos se perdian entre mis piernas hasta llegar a los testiculos , sentia el roce de su cuerpo con el mio , al voltear ella se acerco a mi y nos enfrascamos en una lluvia de besos , esta vez no iniciamos con besos inocentes , esta vez fueron besos apasionados desde el primer instante , jugabamos con nuestros labios humedos , con nuestras lenguas , atrapaba sus labios y ligeramente los mordia , el jr como dice el compañero chostomo no tardo en erectarse , al voltearme ella me miro y me pregunto que porque habia crecido tanto desde la ultima vez jajaja , le dije que y eso que no habia visto mis mejores tiempos y me comenze a masturbar pero ella me detuvo , me dijo que primero yo la masturbara a ella y luego ella me lo haria a mi , se hinco en la cama de masaje y abriendo su vagina podia observar su clitoris erecto , acerque mi mano y senti la humedad poco a poco aumentar al ritmo que yo lo acariciaba y superficialmente jugaba con su vagina gimio un poco , ella sonrio y tomo mi pene entre sus manos , puso un poco de crema y comenzo a masturbarme al tiempo que de nuevo nos comenzamos a besar , ella me sujeto por la nuca y me puso sobre su seno izquierdo , succione , lami y bese un poco la aureola y sus pezones , ella me dijo que ya tenia la cabecita del pene bien caliente y abrio el paquete que contenia el preservativo , lo coloco en su boca y lentamente me comenzo a colocar el mismo condon con su boca , se notaba la maestria de karla al hacerlo , me exitaba ver como cada centimetro de mi pene era devorado lentamente por los labios de ella , al llegar a la base del pene me miro fijamente y sonrio , comenzo a jugar con la punta de la lengua , a recorrerlo , a chupar y a besar , a murmurar cosas y a jugar con mis testiculos , fue un oral que se prolongo por unos minutos , cuando mi pene estaba hinchado y perfectamente rigido ella se levanto y se acomodo la puntita de mi pene sobre su clitoris , jugaba con el alrededor de su clitoris y lo frotaba sobre su vagina , cuando de repente ella en un solo movimiento se dejo caer sobre mi y engullo con su vagina mi pene , ella gimio profundamente e incluso se arqueo un poco hacia atras , senti el calor de su vagina incrementar y un poco de sus liquidos , ella me sonrio de nuevo y me dijo "perverso , me hiciste venir y aun no empezamos, hoy la traes bien rica",yo solo rei un poco , no se porque pero la note mas cachonda que las anteriores veces , comenzamos entonces con el vals sexual , el choque de los sexos ocasionaba que sus senos se agitaran hacia arriba y abajo , yo la sujete de la cintura y subi lentamente hasta tener sus senos entre mis manos , comenze a estrujarlos , a jugar con sus pezones , ella me decia que asi , que lo dsifrutaba , que no soltara sus senos y que siguiera jugando con ellos , aumente la velocidad de mis movimientos , ella se inclino y rapidamente se puso en cuclillas , comenze con las embestidas mas fuertes y ella de nuevo cayo sobre mi pene y tuvo algunas convulsiones desde su cintura , sentia el calor de su vagina incrementado al grado que ardia y las contracciones se hacian presentes en su interior , al terminar si orgasmo ella se desmonto de mi y me retiro el condon , comenzo a masturbarme , a besarme , a decirme cosas cachondas y a jugar con mi pene entre sus senos , yo me comenze a mover como si la estuviera penetrando , ella gemia ,y acoplandose a mis movimientos ella tambien se comenzo a mover , era como si la estuviera fornicando entre sus senos , ella me dijo que se sentia caliente mi verga , y jugando con ellos se pasaba mi miembro en cada seno , yo solo veia como se pegaba con el en cada seno y como jugaba pasando circularmente la punta de mi pene con la punta de sus pezones , y al mismo tiempo veia su rostro lleno de lujuria , se mordia y lamia sus labios , casi a punto de estallar yo tome mi pene y comenze a masturbarme , sentia mi pene y sus senos , ella me beso intensamente y despues de unos momentos mi pene comenzo a engrosarse , inevitablemente estaba a punto de eyacular , primero brotaron ligeramente algunos chorros pequeños sobre sus senos y luego unas descargas mas llenas , ella no dejaba de jugar con mi pene untandose cada vez mas y repartiendo la eyaculacion en sus senos , me llenaba de placer y gozo el ver las gotas y grumos de semen en su pecho , ambos estabamos llenos de sudor y ella sin dejar de jugar con mi pene lentamente dejo que saliera hasta la ultima gota , estaba a punto de esparcir el semen que se habia derramado sobre mi bello pubico (no se porque pero me acorde el chiste de rod jajaja) , ella me detuvo y me dijo que ella me limpiaba , era algo extraño , ella no dejaba de ver mi pene , decia algunos cumplidos y seguia acariciandolo , como estaba sensible despues de la eyaculacion , sentia maximizadas las sensaciones , ella me decia que le parecia curioso que despues de eyacular mi ereccion no disminuia al instante , decia que al contrario veia que se mantenia duro , despues de eso charlamos un poco , nos relajamos y nos besamos un poco ella me acerco una de las botellas de agua , me di una ducha y ella mientras acomodaba de nuevo la sabana de la cama de masaje , despues ella entro y se dio una ducha , salio , se seco y se vistio , estuve mostrandole algunas cosas del facebook en mi celular y ella me dijo que entonces se iria unos momentos a resolver su pendiente y continuariamos , en esto hago un parentesis para decir que ella tuvo un muy buen gesto y se aseguro de mantenerme comodo y ocupado durante su ausencia , por respeto a ella y su trabajo tal detalle lo dejo como personal y reservo lo ocurrido , solo debo decir que su atencion fue excelente , una gran anfitriona , ella salio y me dio un beso antes de cruzar la puerta , entonces aproveche y recorde la libreta de papel que recien habia anexado al maletin del caballero , debo decir que el fin por el cual anexe esto es debido a que algunas veces necesitamos hacer alguna anotacion y el celular no se presta a la intimidad y discrecion necesarias , pero esta vez fue tambien con otro uso , un detalle para aquella chica , debido a que he combatido algunas veces el stress con la practica de la papiroflexia o mejor conocido como origami , me dispuse a elaborar una rana de papel para karla como un ligero gesto , por cierto les recomiendo usar la tecnica de papiroflexia para impresionar o agradar a alguna chica , es un detalle original , te ven como un genio , no cuesta mas que una hoja de papel y algo de tiempo y las chicas lo aprecian ,entonces durante aquellos minutos de ausencia de karla elabore dicho objeto y me dispuse a relajarme pasan unos instantes , verifico el facebook , y como algo que de nuevo el destino pone de nuevo algunas veces a nuestro favor , aquel tiempo para relajame me ayuda mucho , parte de las horas de sueño que le debo a mi cuerpo fueron sanadas con la adrenalina y las endorfinas liberadas instantes antes con aquella sesion de sexo literalmente "apasionado" , pero aun asi era necesario un reposo ,motivo por el cual estos minutos de tranquilidad me caen como un oasis en medio de un desierto , me recuesto sobre la cama de masajes , escucho el pasar de los automoviles , un ligera brisa entra por la ventana en aquella tarde calurosa , dejo por esos momentos de pensar en las aquejas monetarias , en los problemas familiares , en los compromisos de trabajo , nada en mi cabeza , solo cierro los ojos , musica suave en una bocina instalada en la habitacion me relaja aun mas , nunca habia tanto disfrutado unos instantes asi , con el cuerpo desnudo , con unas toallas como almohadas , con el arrullo de los sonidos del exterior y la musica , dormito tranquilamente , me siento pleno , me siento bien como hace bastante tiempo no lo hacia , quedo casi inmerso en el mundo de morfeo , pasaron varios minutos , estimo una media hora o mas cuando el sonido de unos tacones aproximandose se escuchan , mis ojos estan cerrados , y escucho que alguien abre la puerta , despierto pero no hay nadie y me volteo boca arriba , pasan unos minutos mas y se escuchan los tacones de nuevo , se abre la puerta y se asoma Karla , la saludo y ella sonrie , dice que entro hace unos minutos y me vio dormido , que por eso se retiro un poco y me pregunta si estoy bien , le digo que si , que esperaba me despertara mi princesa azul , y que como ella traia ropa interior azul precisamente ella era a quien esperaba , ella se sonroja un poco , comienza a desnudarse lentamente , saca de bolso un chicle de menta y comienza a mascarlo , me ofrece uno y lo acepto , ella me besa y yo la abrazo , siento su piel con la mia , ambos desnudos , despues de mucho tiempo no pasaba tanto tiempo ni con tanta atencion a una chica , algunos recuerdos de alguien invaden mi mente pero se que los debo dejar pasar , memorias de buenos tiempos , pero ahora extrañamente , esto formaria a ser parte de memorias de buenos momentos , lo siguiente que sucederia no lo habria imaginado , siquiera supuesto remotamente una vez ella completamente desnuda me pide me recueste boca abajo para iniciar con el ritual por segunda ocasion , promete compensarme la espera , ella se coloca sobre mi , me comienza a chupar la oreja , me mumura cosas , y siento el roce de sus pezonez por mi cuerpo , no se porque pero ella hace que se me erize la piel , no se que hace que mi piel se vuelve tan sensible como nunca antes , el secreto de aquello que hizo lo descubrire posteriormente , o por lo menos creo fue la causa , siento sus caricias , su lengua recorre mi cuerpo , mi pene no tarda en reaccionar y vuelve a mostrar una ereccion que aprisiona la cama de masaje , en ocasiones volteo un poco mi rostro y ella se acerca a mi y me besa intensamente , como mencione , los besos al parecer ya hacen un vinculo entre los dos , me volteo y ella pasa su cuerpo desnudo contra el mio , me acerca uno de sus senos y yo lo comienzo a lamer , a jugar con la punta de mi lengua sobre el pezon erecto , ella gime , noto que la exitacion es real , nunca antes habia visto sus pezones tan erectos ni sus aureolas tan inflamadas como en esos momentos , despues ella se retira un poco y toma un pequeño frasco de la mesa en donde estan sus cosas , y vertiendo un liquido de ella se lo frota en su vagina la cual se nota ya algo enrojecida y su clitoris se asoma un poco entre los labios inflamados de su sexo , entonces le cuestiono sobre lo que ella se aplico , ella sonrie y me muestra el pequeño frasco , es un estimulador vaginal , me mira picaramente y me pregunta si quiere que me aplique un poco sobre el pene , esto me saca de onda y le pregunto si no es unicamente para mujeres , ella me dice que no , que tambien yo voy a sentir rico , le digo que esta bien pero que espero que no me pase nada extraño a mi , ella rie un poco y comienza a aplicarme un poco del liquido , ella comienza entonces a masturbarme y me pregunta mi sensacion , le indico que es algo placentero , siento como si una ligera carga electrica me recorriera el sexo y la alternacia de temperaturas , de un calor intenso a un frio que me estremese , de repente siento las cosas de una forma extraordinaria , mi percepcion se aumenta , mi pene ya esta hinchado y ella me coloca el condon , se frota la vagina nuevamente con un poco del estimulante del frasco y lentamente se comienza a introducir mi pene en su interior , su rostro se distorciona con gestos de placer y ligeramente se arquea un poco , alcanzo a notar que estamos completamente fusionados la pelvis con pelvis y su clitoris se nota exitado , la temperatura de su vagina me conforta y despues de unos segundos quietos comenzamos con la penetracion , bastan algunas embestidas y choques de nuestros sexos para que ella llegue a un orgasmo , no deja de mover sus caderas ondulantemente y desbordando sus liquidos abundantemente , los cuales persivo a travez del preservativo y un poco en mi pelvis , la sujeto de la cadera y acaricio sus nalgas , recorro su cuerpo y reanudamos la accion , esta vez yo apoyandome con los tobillos sobre la cama de masaje hacia penetraciones mas profundas , en cierto momento ella cambia la posicion y se torna invertida , dando la vista de sus nalgas , comienza el movimiento y ella poco a poco ajusta sus piernas y se pone en cuclillas , se da unos sentones , ambos gemimos , decimos cosas sexuales , pornografia lirica en su esplendor y ella como toda una diestra del sexo acomoda sus piernas enlazadas con las mias , quedamos entonces sincronizados y con una inclinacion que forza la penetracion en algunos grados en su interior , la vista de sus nalgas y su ano a cada penetracion me exita , le doy un par de ligeras nalgadas , ella reacciona y sujetandose con mis tobillos ambos iniciamos un movimiento serpenteante , yo muevo mi pene a voluntad en su interior y ella me hace notar que eso le gusta , me recibe entonces con contracciones en su interior , realmente es una posicion que me agrada , podria pasar toda la tarde asi me siento comodo y el compas de los movimientos se lleva a la perfeccion una tarde relajada , algo no planeado y una intensidad que años antes no habia tenido con alguien , estaba inmerso disfrutando el perfecto compas y sincronia con Karla , estuve a punto de estallas cuando ella llega de nuevo a un ligero orgasmo , se desmonta de la posicion y me retira el condon , nos besamos en la boca , ella recorre mi cuerpo y me besa en el abdomen , comienza a jugar de nuevo con mi pene entre sus senos , le reclamo que esta vez no me habia dado la libertad de controlar la rusa con mis manos y ella dirige mis manos a sus senos , los ajusto a sus senos , juego con sus pezones , ella gime y me besa el abdomen , me lame , yo golpeo un poco con mi pene ambos senos , estrujo sus tetas fuertemente y ella me pide que cierre los ojos un instante , es entonces cuando algo extraño sucede ella frota con su rodilla mi pene un par de veces , siento cierta humedad , ella me pide no abra los ojos , asi lo hago , la sensacion me parece conocida , aun a ciencia cierta no se si es lo que vi o tal vez haya sido una ilusion pero entreabro los ojos un poco y me parece ver que ella me lame el tronco del pene con la punta de su lengua hasta llegar a la cabeza , la accion se repite unas cuantas veces mas , abro completamente los ojos y ella se incorpora y comienza a recorrer mi pene como lo hacia con su lengua , es aqui donde entra la confusion sobre si imagine el oral al natural o si ella lo hacia con sus dedos , no se que sucedio pero se que la sensacion fue placentera , siento que voy a estallar pero no puedo , ella se acerca a mi lado y nos besamos , ella me masturba y pone a mi alcance su seno , yo introdusco en mi boca lo mas que puedo y comienzo literalmente a mamar habidamente , a jugar con mi lengua circularmente en ocasiones , ella gime , dice que siente mi lengua caliente , siento a su vez su pezon erectarse al maximo en mi boca , y retiro lenta y parcialmente su seno y succiono al momento de que solo la aureola y el pezon estan en su interior , se escucha como un beso cada vez , ella se masturba y gime , me dice que le gusta el sonido de mis labios chupando sus senos, despues de una prolongada sesion chupando sus ricos senos , le pido me muestre como es que ella se masturba , se coloca invertida a mi posicion recostado en la cama de masaje y abre completamente su vagina , noto enrojecido al maximo su clitoris , su interior esta abundantemente humedo y de un color rosa intenso , ella acaricia el clitoris y despues se comienza a masturbar con un par de dedos , ambos hacemos el mismo ritmo y subimos la velocidad de la masturbacion , ella lame un poco mis piernas y hasta mis pies , veo como juega con la mano libre con uno de sus senos , me siento tremendamente exitado , ella cae desfallecida ante el ultimo orgasmo , ambos estamos llenos de sudor y o estallo , cae mi eyaculacion sobre su abdomen , ella continua recostada , relajada , creo que ambos alcanzamos la plenitud del sexo , acaricio un poco sus senos y esparso el liquido de mi semen sobre su abdomen y senos , ella se mantiene estatica unos instantes , nos damos un ligero respiro y charlamos un poco , ella se incorpora y entra a la ducha , mientras yo la observo y continuamos una charla sin mucho sentido, cuando ella termina de bañarse le doy una ultima nalgada y entro yo a la ducha , al salir me ofrece la ultima botella de agua la cual guardo en mi maletin para tomarla en el camino de regreso , nos vestimos y antes de cruzar la puerta de el cuarto ella me abraza y me besa y me pregunta que me parecio pasar aquella tarde con ella , le contesto que ha sido riquisimo y nuevamente la acerco a mi , nos volvemos a abrazar y nos besamos por ultima vez , ella nota que se encuentra con el cabello un poco desordenado por la intensidad de lo ocurrido instantes antes , le doy una propina bien ganada la cual ella rechaza un par de veces pero ante mi insistensia no la rehusa una tercera vez , bajamos los escalones , nos despedimos , por cortesia saludo a la mujer de la entrada y le agradesco tambien , antes de salir totalmente mi ego aumenta , la chica de la entrada le dice a karla que debio ser agotador por los gemidos que escucho y su apariencia , miro el reloj , ha pasado casi tres horas y regreso a la oficina solo para entregar los pendientes y cerrar la jornada laboral . y aqui termina una tarde con Karla , debo confesar , que la chica no es un monumento , en la escala la pondria en el termino medio de las 5 -6 , pero es una chica con la que he disfrutado de unas muy buenas sesiones de sexo , con besos que han evolucionado en su intensidad y entrega , con variedad ya que lo del lubricante y la forma en que me toca y besa han sido cada vez mejores y diversas sin contar la buena sincronia y la famosa quimica mensionada por el buen Artyllero , no se diga que hubo cosas que fueron contras como la interrupcion entre servicio y otro pero que fueron compensadas con la buena disposicion y actitud de ella de complacerme , creo que por el costo beneficio uno sale ganando mucho , ya que ahy chicas hermosas , voluptuosas que cobran miles de pesos pero que a fin de cuentas al terminar el servicio mecanico y carrereado o de mal modo uno siente que le robaron , sin embargo con karla la cosa es distinta pues siento que desquita por mucho lo pagado , asi que si no les importa mucho el fisico pero quieren pasar un buen rato agradable se las recomiendo , espero no me siga clavando emocionalmente con ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario