lunes, 8 de abril de 2013

Cronicas pasadas Diciembre 2012 tour sexual Preludio

Buen dia compañeros , como ya habia comentado en general , habia estado ausente por bastante tiempo debido a algunos inconvenientes , pero el sabado 22 de diciembre del 2012 , fue inevitable y necesario realizar una travesia para mantener vivo a este descorazonado ser, pondre aqui detalles que tal vez a algunos les paresca irrelevante pero que no puedo omitir y que se bien igual algunos otros tantos tal vez sientan identificada alguna situacion o sentimiento , sin mas comienzo con los sucesos que me llevaron a esta travesia erotica. Viernes 21 de diciembre , apenas a un dia de haber recibido el aguinaldo , el mismo se ha quedado comprometido , entre regalos , compromisos y deudas por pagar me doy cuenta que no es suficiente , aun asi , debo de ver con optimismo , a pesar de que estoy con la cordura a un paso de perderse , y ante muchas falsas alternativas que llegan a circular mi maltrecha mente , decido charlar un poco , descanzar y charlar con una compañera de trabajo, la charla se torna sobre los resultados del gimnasio sobre el fisico de mi compañera , ella discretamente me muestra su abdomen , se notan ya algunos cuadros ligeramente dibujados , su vientre se nota plano , sus piernas mas torneadas , su trasero mas firme , con volumen , debo decir mentiria si dijera que admirar a la chica no me causo exitacion , por un momento , Mirna me viene a la mente , pero ese es punto aparte , pues Mirna es parte de una dificil decision que tomare en unos meses arriesgandome a la aventura de mi vida , durante el dia , el animal interno , la fiera sexual me tortura , busco a chicas de cuerpo fitness en la internet , Brandi Love y kendra Lust , por mi mente pasa la fantasia de tocar , recorrer y conocer un cuerpo femenino asi de trabajado , cuerpo que en mujeres madura y de forma moderada crean un fetiche , aquel cuerpo que sin caer en la exageracion de muscolos ni en la distorcion de genero sexual puedan causar un disgusto, me refiero mas a cuerpo bellos, esculpidos con sudor , constancia , perseverancia , mas al estilo amazonico fantastico, entonces recuerdo un nombre , Maritza , el elogio en repetidas ocasiones a la zona abdominal y corporal de sus gluteos que alguna vez lei en los relatos que se han publicado , busco en mi agenda y encuentro su numero , anotado hace ya bastante tiempo , transcurre el dia , cae la noche y el animal del sexo me transforma ,soy como un hombre lobo , embriagado por la noche , con deseo de satisfacer sus instintos primitivos , recuerdo tambien que alguien comentaba que era dificil contactar a esta mujer , dude por un momento pero jugue a mi suerte y envie un mensaje a su numero solicitando informes , transcurrio la noche y no recibi respuesta alguna , por un momento me desilucione , pense que tal vez su numero no estaria activo , aun asi , incluso llegue a pensar la opcion de tomar un taxi a media noche y solicitarle me dejara en un motel no muy lejano , solicitar a una chica , pero de nuevo, el destino me retuvo , no pude realizar algo mas que el calmar a la bestia primitiva con peliculas en mi computadora .

No hay comentarios:

Publicar un comentario