miércoles, 10 de abril de 2013

DENISSE DE EDEL , MI REGRESO A LAS ANDADAS

Hola que tal , pues despues de un tiempo sin asistir a una estetica y disfrutar de el rico masaje relajante y los extras que proporcionan las damas que en ellas laboran decidi aprovechar el tiempo y de nuevo asistir a una , la estetica elegida esta vez fue edel , debido a que por una reseña en la que se comentaba sobre nuevo personal en dicha estetica , pues llegue y me recibio una chica ya no muy chica pero con un buen par de senos abundantes y naturales como a mi me gustan , al entrar pude observar que habia ademas un par de chicas muy atractivas las cuales proximamente pienso solicitar servicio pero eso lo dejaremos para entradas posteriores , pues ya la chica me llevo al privado y me ofrecio el menu completo por 400 pesos , la chica se llama denisse , la describo tal cual me recibio , morena de un color bronceado , pelo negro y planchado largo hasta media espalda , una blusa escotaba que me permitia ver esos melones jugosos y de paso el estampado de leopardo que portaba , un abdomen con una ligera pancita pero no desagradable , al contrario de algunas chicas de este medio no se le apreciaba marca alguna de cesarea o algo asi ,llevaba unos jeans ajustados que remarcaban sus nalgas muy rico y los clasicos zapatos de tacon alto , me ofrecio mis sandalias y jabon nuevo para darme una ducha mientras ella abria el grifo de agua para que saliera el agua tibia ,me indico que posterior ella regresaria , yo termine de asearme y me coloque sentado sobre la cama de masaje ,ella entro y me indico me recostara boca abajo para iniciar con el masaje , comenzo poniendome crema y con una platica trivial , en cierto momento voltee y woooow que sorpresa , ya solo estaba vestida con su sosten , la verdad nunca me di cuenta de en que momento se habia despojado de su blusa , pantalones y tanga , me pidio que me volteara , despues de quito el sosten y la vista de sus grandes senos me cautivaron , abundantes , con una aureola cafe y unos pezones muy exitados y de buen tamaño , ella me puso algo de crema en el amigo y me comenzo a hacer una rica rusa , mmm que rico estar en medio de esos dos volcanes de placer , despues se acerco y comenzo a dar unas mamadas en mis huevos de campeonato , succionaba o lamia en circulos , me coloco el condon y siguio con la delicia oral, era una sensacion muy placentera , posteriormente me pregunto como queria que lo hicieramos , le dije que ella sobre mi , ella subio a la cama de masaje , fue increible sentir lo apretadita que se sentia su vagina , comenzo a moverse y luego a darse de sentones , la vision de sus senos balanceandose sobre mi cara me tenia extasiado , y cuando la sujete de las nalgas para llevar mas sincronizado el movimiento me lleve una grata impresion , el trasero mas liso y acariciable que habia tocado , lo pondria en cierta comparacion con elde Tania de OMG pero esa es otra historia ,despues de la intensa faena en esa posicion me propuso cambiar y ella se coloco de perrito en la cama de masaje , me acomode y la sujete por la cintura , la penetracion comenzo lenta pero conforme hibamos acoplando al ritmo se volvia intensa , yo me quede loco con la vista de sus nalgas chocando contra mi , en ocasiones aprovechaba para acariciar tan bellas nalgas , posterior le pedi cambiar de posicion y me coloque sentado en un sillon que habia en el privado , ella se dio la espalda y comenzo con unos sentones ricos , asi estuvimos mucho tiempo y luego cambiamos , ella se apoyo sobre la mesa de masaje y en la posicion de chivito en presipicio seguimos , ella gemia rico , para terminar le pedi tocarla mientras me masturbaba yo sentado en el sillon y ella apoyando un pie en el me daba la vision de su rico y estrechito sexo , comenze a pasar mis dedos sobre tal rico manjar y a hacer movimientos circulares , introduje un dedo y pude constatar la estreches de la chica , le pedi se acercara mas para asi mientras la masturbaba tambien poder lamer aquellos jugosos pechos , ella gemia y al parecer disfrutaba que lamiera , chupara y mordiera levemente sus senos ya que me acercaba cada vez mas aprisionandome la cara en sus senos , despues ella se volteo dandome la vista de sus nalgas mientras esta se apoyaba en la cama de masaje , mm que rico , aproveche para dar unas cuantas lamidas y besos a tan bello trasero , ella paso su mano por debajo y abrio sus nalgas para mostrarme su ano redondo y comenzar a jugar un poco con el , yo estalle con una gran carga , terminamos y ella se metio a bañar , comenzamos una charla de trivialidades mientras yo observaba como ella se duchaba y admiraba la forma en que el agua corria por sus curvas , por sus nalgas y senos

No hay comentarios:

Publicar un comentario