martes, 7 de mayo de 2013

Denisse Casita Angulo Santa Tere

Buenas las tengan y mejores la pasen , pues ante la duda sobre el servicio de denisse , la chica que se anuncia en anumex http://guadalajara.anumex.com/anuncio/denisse/4226227 para constatar ante las opiniones divididas de varios comentarios , y pues quedo enmedio de las dos opiniones , ni tan bueno ni tan malo , ante las imagenes debo decir que si es real las fotos pero estan tomadas con angulo con el que hacen que no se note que tiene pancita y que tiene poca nacha , la cuarta foto dle anuncio es la que se acerca mas a la realidad fisica , el tono de piel de ella es morena , en las fotos se ve de piel mas clara , el precio es de 250 servicio normal tipo casita , cachondeo , oral , relacion aprox media hora , si tomas el de 350 te prestan el baño y ella te da un masaje muy placentero , bueno siendo mas objetivo con la reseña contare a detalle , llego , me recibe otra señora algo madura , rubia a wevo con varios tatuajes , de nombre jackie , cabello corto y con unos melonsotes que se notaban bajo el minivestido , le pregunto directamente por denisse , ella no se encontraba y le pedi esperar , el lugar esta bastante limpio , a diferencia de la mayoria de las casitas esta si estaba limpia , se nota que llevan poco tiempo , pasaron unos minutos y llego denisse que se encontraba fuera , me recibio me instalo en la habitacion , le pregunte sobre el menu y me dio los datos , como me chillaba la ardilla pues decidi tomar el servicio con masaje y baño , ella me dio unas sandalias y una toalla y me llevo al baño , me indico las llaves , un punto malo fue que habia solo una pequeña botellita con jabon de un motel , pero pues ni modo con aguita me lave el aleron y la turbina ,despues termine , ella ya se habia cambiado por el atuendo del anuncio , me puso boca abajo y me dio un masaje bastante bueno , aqui si debo reconocer que se esmera pues casi me quedo dormido , despues ella se desnudo , una cosa que me parecio curiosa es que con el atuendo y con ropa pues como que no se ve tan bien pero ya desnuda como que cambia la cosa , bueno lo que me gusto fue que tiene unos senos grandes y unos pezones tamaño chupon muy ricos que responden , luego de que le pedi provar aquellos melones me hizo un oral al tiempo que yo le acariciaba el culo y la pepa , luego ella se monto sobre mi , se sabia mover la chica , luego cambiamos de a perro , de misionero un poco y como tenia urgencia de regresar al trabajo le pedi que se tocara frente a mi , asi ella se masturbaba y luego casi para terminar le pedi se acercara para mamar aquellas tetotas y abrazarla por el culo , termine en el condon , ella se metio a dar una ducha rapidamente y luego me meti yo para enjuagarme , ya nos despedimos y me dio los detalles , de lunes a viernes ella y un par mas jackie y una mencionada pamela con la que me ofrecio un lesbian show o chow como ella dice , estan despues de las 2.30 y los viernes y sabados se quedan hasta noche segun ella como hasta la una , los sabados si ateienden desde temprano pero no me dijo a que hora en calificar diria que cara pss no es agraciada pero pues tiene buen trato , no se quita los lentes hasta el ultimo , creo que sin ellos se ve un poco mejor aunque denota mas su edad de tetas le pongo un 8 a 8.5 grandes , de hecho en general diria que su cuerpo lo comparo con america excasa noruega , de pompis se ven pocas pero ya en 4 se ve decente lugar me agrado la limpieza , diria que es la casita mas decente que he visitado , aun asi como que 350 deja mas la opcion de ir a dannys pero igual esta aceptable , es mas fea la casa por fuera que adentro , ya adentro esta decente el putero bueno aqui les dejo la reseña , eso si no se porque pero sigo acostumbrado al trato de las luiguichicas que aunque no me arrepiento del gasto , mañana voy por una luiguichica salu2 compadres

No hay comentarios:

Publicar un comentario