martes, 28 de mayo de 2013

Masaje y Estimulacion , descubriendo con Karla de Luiguis

Cada dia es la oportunidad de descubrir algo nuevo , el dia sábado 18 de mayo de 2013 fue un dia bastante estresante para mi , tenia planes de acudir a explorar nuevas opciones , de aventurarme a encontrar un nuevo rostro y nuevas experiencias , pero tal plan en parte se vino abajo por una emergencia familiar que implicaba la salud de un familiar , incluso tuve que salir de mi horario de trabajo antes de lo esperado , asi pasaron las horas y se soluciono la emergencia , un poco agotado decido tomar una siesta pero el animal sexual no me dejaba en paz , salgo un poco a caminar pero algo me llama la atención , siento el deseo nuevamente fluir en mi sangre , estoy entonces justo por la avenida de Americas , las 19 : 15 hrs y algunas opciones por tomar , aventurarme a algo económico en la casita de Manuel M. Dieguez , pero tengo claro que no tendre satisfacción a mi inmenso deseo , Cassandras , no lo se 500 pesos por un servicio que se bien lo hacen cronometrado y que justamente al ser la media hora interrumpirán y me sentiré frustado , entonces lo descarto pues aunque cuento con el efectivo sentiría remordimiento si el servicio no es satisfactorio ni animo a aventurarme tanto , asi pues Palomas VIP , Molino Rojo y Luiguis son las opciones mas viables que se me presentan , estoy justo entonces en la bifurcación a elegir que lugar visitar , pero las imágenes de encuentros anteriores con la chica que mas química he tenido me vienen a la mente , a pesar de que podría verla bajo otras circunstancias y de otro encuentro previo ella es quien se calmara mi ansia sexual , las perversiones , deseos y fantasias que he tenido maquinando desde aquella vez me guian al lugar , justamente uno a uno subo los escalones del lugar , me recibe con una gran familiaridad la encargada del lugar , las chicas están en el sillón y ella se acerca a mi y me recibe con una sonrisa , me toma del brazo y nos dirigimos al privado , me agrada su forma de vestir , sus zapatos de tacon y plataforma altos , unas mayas de color negro ajustadas y una blusa ampliamente escotada , una camisa anudada con estampado de flores , justo al cruzar la puerta del privado nos abrazamos y besamos , desesperadamente , nuestros labios se fusionan , la tomo de la cadera con una mano mientras con otra acaricio uno de sus senos, nos cuesta un poco de trabajo separarnos y evitar comenzar a tener sexo pues debemos completar la transacción y rito reglamentario ,le pregunto sobre el precio del arancel sencillo pues se bien que el tiempo no es lo suficiente para solicitar el servicio de doble duración , le pago el arancel y ella me pregunta si deseo tomar un baño o si lo hare al finalizar el servicio , le indico que me dare un baño pues la caminata me hizo transpirar un poco , asi ella me entrega los implementos necesarios . Mientras tomo la ducha , me relajo , siento el agua caer sobre mi piel , todo en una aparente calma sin esperar la tormenta sexual que se avecina , termino de ducharme , me seco cuidadosamente y me recuesto sobre la cama de masaje , el viento entra ligeramente por la ventana , el bullicio de la calle y la oscuridad que comenzaba a ganar terreno ante la moribunda tarde eran mi compañía , entonces comenze a pensar en lo que vendría a continuación , tocando mi sexo poco a poco , el tiempo apremiaba y debía estar lo mas preparado posible para iniciar con mi tan anhelado encuentro , apenas iniciaba mi tarea de onanismo cuando ella toco un par de veces a la puerta , le indico que entre y al ver su silueta entrando me causa un cierto alivio a mis ansias desbocadas , ella pregunta como he estado en estos días , le indico lo estresante de aquellos días sin su sexo , mientras tanto ella se desnuda , quita su camisa estampada , su blusa , baja lentamente sus leggins y justo cuando va a retirar su sostén le juego una broma enseñando mi pene erecto retándola a arrojarlo y atinar al blanco , ella rie un poco , acomoda su ropa bajo la cama de masaje y me indica que me ponga de espaldas para darme un rico masaje , me acomodo y ella me susurra cosas en el oído “te va a gustar mucho lo que te voy a hacer”, acto seguido me lame el oído y me da un beso , comienza a besar y a lamer mi espalda , a darme caricias y siento además el roce de sus senos con mi piel , siento como sus pezones erectos pasan por mi piel y sus caricas , ambas creando una sensación como si fueran pequeñas descargas eléctricas que hacen estremecer mi cuerpo , ella nota como me estremece y me pregunta en el oído “mmmm que rico , se nota que te esta gustando “, entonces la miro fijamente a sus ojos y la beso , después le indico que ahora me toca a mi , le pido se recueste sobre la cama de masaje de espaldas , asi comenze a murmurar en su oído “te deseo , extrañe tanto tu piel , su ojos , sus senos , tu sexo “ lami el lóbulo de su oreja izquierda y le di un beso en su cuello , ella respondio de inmediato , su piel se erizo , ella encogio un poco su cuerpo por reflejo y asi comenze a a recorrer con mi lengua todo el camino de su espalda , veo el camino entre sus nalgas pero brinco aquel paso y prefiero besar su trasero , asi inicio con varios besos distribuidos entre sus nalgas y espalda , bajo lamiendo y besando sus piernas y llego hasta sus pies , tomo uno de sus pies y meto uno a uno sus dedos en mi boca , ella gime , después repito lo mismo con el otro pie , sigo lamiendo la planta de sus pies y ella rie un poco , le digo que es la venganza de las cosquillas que ella me había provocado con sus caricias , de nuevo mumuro en su oído “me exitas mucho , te deseo “ , acaricio sus senos desde su espalda y beso y lamo nuevamente su espalda , ella gime y entre aquellos gemidos me dice con voz entrecortada “estoy mojada , muy humeda” , decido comprobarlo y acaricio su vagina , siento sus jugos , su calidez y entonces doy una lamida pronunciada por el canal de sus nalgas , ella gime nuevamente y noto entonces un lunar esondido entre sus muslos , me causa un poco de gracia el que nunca antes había reparado en aquel lunar , le indico mi descubrimiento y aprovecho la excusa y le doy un beso a mi nuevo descubrimiento . “Date la vuelta” , le indico noto entonces su rostro y nuevamente la beso , acaricio su rostro que me parece morbosamente exitante , noto su exitacion contenida , sus mejillas sonrojadas , su mirada tierna pero con un toque de perversión , beso sus senos , los estrujo , nunca antes había había disfrutado aquella sensación , aquella tersura ,y asi baje lentamente , abri sus piernas y comenze a estimular su clítoris con uno de mis dedos , abri su humeda flor y comenze a jugar con la punta de mi lengua , intercambiando lamidas con caricias , ella gemia mas intensamente , sus gemidos me exitaban cada vez , con ella los gemidos nunca fueron falsos , fue algo de lo que me cautivo desde la primera vez que tome un servicio con ella , aquellos sonidos eróticos aumentaban , mis manos subieron y comenze a estrujar sus senos al tiempo que yo lamia sus jugos , introduje asi mi lengua en su vagina y en un movimiento prolongado , simulando el lamer un rico helado , extreme el movimiento hasta su clítoris y regresando hasta la base de sus nalgas , ella mientras tanto estrujaba sus senos, con la voz entrecortada ella murmuro “espera , me toca ahora a mi antes de que me hagas venir “ , sonreí y bromee un poco , me recosté y ella me beso , puso sus senos a la altura de mi boca y lami y succione ávidamente aquellos manjares femeninos , bajo besándome y tomando mi pene me dijo sorprendida que estaba muy exitado , comenzó a masturbarme ella , se notaba ya la familiaridad , ella me tocaba con la presión y movimiento exacto y placentero, el groso de mi pene estaba en lo máximo pero ella me coloco el preservativo ágilmente , esta vez perfectamente ajustado y asi inicio con un oral lento , jugando con la punta de su lengua desde el inicio de mi verga hasta el final de la misma , engullia asi en ocasiones mi pene , su mirada fija a la mia y después de un par de minutos ella se coloco entrelazando sus piernas con las mias , de espaldas , en aquella posición en la que ambos gozamos mas , poco a poco ella se inclino hasta que mi pene se perdió y desapareció en su interior , ella comenzó a moverse rítmicamente y mi cadera respondio de la misma forma , sentía en la plenidad como estábamos fusionados , ella arqueo su espalda y yo sosteniendo sus brazos acelere la penetración , inicie a mover mi pene además en su interior , ella gemia y exclamaba como le gustaba la sensación de cada vez que hago eso , “mmm , me gusta lo que haces , mover tu pene dentro de mi , siento como si eyacularas en mi interior pero no lo haces “ , “sigue asi “ , hasta que finalmente ella estremecio su cuerpo , su orgasmo claramente había llegado ,” no dejes de moverte en mi , no me puedo mover pero quiero sentirte mas” , ella exclamaba al tiempo que yo sentía sus pliegues vaginales me exprimia , yo continuaba moviendo mi pene en su interior, la fusión era perfecta , por primera vez en mucho tiempo era uno , estaba completo ; después de unos instantes ella se levanto y me indico que tocara su vagina la cual escurria con sus jugos ligeramente , se volteo y se monto nuevamente en mi pero esta vez de frente , frenéticamente comenzamos a mover nuestras caderas , sujete sus nalgas y recorri con mis manos hasta llegar a estrujar sus senos , ella se inclino y acelere las embestidas , el cansancio me vencio un poco pero ella continua dando sentones rápidamente “estoy caliente”, ella repetia una y otra vez palabras , estábamos llenos sudor y ella se desmonto de mi , retiro el preservativo y me aplico un poco de crema , comenzó a masturbarme y a preguntarme si me gustaba “te gusta asi , se que te gusta acariciarte la verga asi , me gusta como lo haces , suavemente “ , coloco mi pene entre su senos y comenzó a hacerme una rusa muy rica , yo tome con mis manos sus senos y proseguí a acariciar con uno de mis dedos sus pezones , ella se daba ligeros golpes con mi pene sobre sus senos , jugaba haciendo movimientos circulares alrededor de sus pezones , mirándome pícaramente ella me hizo una propuesta “¿me permites experimentar algo? , leei algunas cosas , pero solo si me lo permites , creo que te gustara “ asi ella unto un poco de crema en la base de mis testículos , los comenzó a masajear y con un dedo comenzó a estimular la zona conocida como el niez ,ella me masturbaba y seguía jugando con mi pene entre sus senos , hacia movimientos circulares en la base de los testículos , aceleraba el ritmo y entonces yo tome mi pene y comenze a masturbarme , ella seguía ejerciendo presión y gemia , de nuevo ella tomo mi pene , sentía como este se hinchaba mas , igual la forma de mi niez se inflamaba , le pregunte sobre esto y ella me dijo que estimulando la base de mi niez mi próstata se estimularía también , le pregunte si me penetraría con el dedo con temor a que me afirmara que si , me dijo que no , que solo lo haría superficialmente en la misma región , acelero los movimientos , en muchas ocasiones sentí que estaría ap unto de eyacular pero solo se acumulaba mas y mas , me sentía extasiado , no había tenido una sensación igual antes , definitivamente nunca antes había estado mas exitado en mi vida que en aquel momento , no pude contenerme mas y le indique que estaba a punto de terminar , cuando de repente un grueso chorro de semen broto , de un diámetro como lo máximo que la abertura del pene podría tener , grueso y denso , ella se sorprendio pues casi termina en su rostro , un segundo chorro salio y ella acerco el pene a su pecho y mi semen cubrió ambos senos , un tercer chorro broto y lleno su abdomen , ella aun asi exprimio mi pene hasta que obtuvo unas gotas gruesas mas que brotaron de mi pene , la cantidad de esperma fue irreal para mi , aun no logro comprender de donde salio tal cantidad que fácilmente podría haber llenado mas de un contenedor del que se usa para recolectar esperma , mi cuerpo se volvió sensible , unos minutos dure en aquel extasis , perdi la fuerza y tenia la sensación de un toque eléctrico recorrer toda mi espalda , inevitablemente soltee a reir , me sentía exageradamente feliz , me acerque a ella en cuanto me pude incorporar en mis sentidos y le pedi abrazarla , ella me indico que estaba llena de esperma , le indique que no importaba pues era mi esperma , su cuerpo estaba empapado de mi esperma y de sudor ,permanecimos abrazados algunos minutos y nos besamos , ella selevanto y se dirigio al baño , preparo el agua para mi ducha y ambos nos metimos a la ducha , acabábamos de tener una experiencia nunca antes vivida para los dos , extrañamente mi erección aun continuaba y mis testículos y miembro tenían un tamaño descomunal , le pregunte que fue lo que ella había hecho , me dijo que nada , que se encontraba igualmente sorprendida de ver que mi pene seguía erecto y bromeando dijo que además parecía el miembro de un toro , con unos testículos hinchados y con una verga muy gruesa , poco a poco el agua fría ayudo a relajarnos y Sali antes que ella , me vesti rápidamente pues estaban cercanas las 9 de la noche y la hora de cierre del lugar , ella salio y de nuevo una peripecia ocurrio , al estarse vistiendo ella noto que su blusa estaba llena de algo , se cuestiono si seria de crema pero al olerla me miro y me dijo “ mmmm , no es crema , es tu semen , hasta aca cayo sobre mi ropa “ , se sonrojo , nos abrazammos y nos dimos un par de últimos besos , bajamos los escalones , me despedi de las demás chicas y la encargada me miro , se despidió muy amablemente de mi y sonrio muy picaro pues al parecer los gemidos de ambos había llegado a escucharse por todo el lugar ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario