miércoles, 3 de julio de 2013

Aventuras Sabatinas 1ra parte Karla



 
 
 
Buen dia compadres , pues de nuevo aquí contando las heartless aventuras , hace algunos días , recibi un mensaje de Karlita , extrañamente aunque no tiene un cuerpo apantallador la química entre ella y yo ha sido mas que buena y se ha extendido un poco fuera del lugar , le comente que tenia ganas de acudir con vivi pues esa tronada de espalda esta de lujo y ella me comento que ella me haría lo mismo pues había estado de aprendiz de ella recientemente ,total que aunque el sábado tenia le compromiso de hacerle de niñero de mi sobrina en cuanto la deje en la casa me enfile directo y sin escalas a Luiguis , me recibe una chica werawevo pero de buen par de carnes , diría que entraba en la categoría de gordibuena , me lleva al lugar donde dan los informes y le indico que vengo con karlita , jajaja ni le di chance de entrar a Karla porque le dije vámonos pa' arriba que ya me anda , jajaja , hasta una broma me hizo de que ahora mas bien la llevaba yo , lo malo es que estaban arreglando mi privado favorito , ella lo noto y me dijo que no me preocupara que hiba a encargar que lo desocuparan y mientras en el otro privado estuvimos charlando un poco sobre algunos temas y trivialidades , total que en cuanto el chavo del aseo termino , ella me instalo y me pregunto sobre el nombre de unas bebidas con vodka que habíamos degustado con anterioridad en un encuentro previo , total que me deja las cosas y mientras me doy un ducha , uffff ya extrañaba el lugar , jajaja casi casi voy a pedir que pongan una plaquita con mi nombre por lo familiar que me resulta ya el lugar , termino mi ducha y me recuesto a reposar un poco sobre la cama de masajes , no paso mucho tiempo en lo que Karla regreso con una muy buena sorpresa , cuatro de las bebidas finland , me dijo que ella se las pichaba esta vez , utaaa que detallazo , no por nada es la ss con que mas he repetido , yo mientras coloco una toalla en el sillón , intento destapar la bebida pero no puedo , Karla se ofrece y en unos instantes sale y regresa con un par de ellas destapadas , se desnuda hasta quedar solo en tanga , mmm ya extrañaba sus senos que me gustan tanto , brindamos un poco y cachondeamos en el sillón , beso su cuello , sus senos , su puchita la acaricio sobre la tanga y comienzo a sentir como aumenta el calor entre sus piernas
 
después de aquellos momentos , me pide me suba a la cama de masaje para darme el masaje que tanto necesitaba , me indica exactamente las mismas instrucciones que vivi , recostar la cabeza hacia un lado que respire profundamente y mantenga el aire y que suelte conforme ella hace presión en mi espalda , crack , un par de veces , se repite la misma operación en posición contraria de la cabeza y haaaa , que buen reposo se siente , entonces , comienzo a sentir el roce de las yemas de los dedos de Karla recorrer mi espalda , seguido de el roce de sus pezones , esta sensación me es muy placentera , mi piel responde y me volteo boca arriba , nos miramos y entonces comenzamos a besarnos apasionadamente , ella gime un poco y pone a la altura de mi boca su par de senos que ávidamente los comienzo a lamer , besar y succionar al tiempo que la acerco con una mano y comienzo a acariciar su trasero , ella acaricia mi pene y comienza a masturbarme hasta ponerlo optimo para enmascarar al junior , una vez hecho esto ella comienza a hacerme una felación , normal pero rica , entonces le indico que yo quiero comerme aquella puchita que tan loco me ha vuelto últimamente , ella se limpia entonces un poco con una toallita humeda y nos enfrascamos en un delicioso 69 , utaaa que sensación la de que la succionen al mismo tiempo que comienzo a lamer su vagina y acariciar un poco su clítoris , noto en la intensidad de la mamada que ella lo esta disfrutando y yo al mismo tiempo disfruto esa intensidad , sus gemidos son mas constantes y algo de su liquido brota mmmm , ella se convulsiona ligeramente y esperamos unos instantes para reponernos de aquel festin oral , nos besamos nuevamente y ella se monta sobre mi , la sostengo de la cadera al tiempo que comenzamos con el rodeo sexual , subo mis manos hasta sus grandes tetas y las comienzo a estrujar , ella solo pone sus manos sobre mi pecho y aceleramos las embestidas , unos instantes mas y le pido me monte invertida (con las nalgas hacia mi ) , asi lo hace aunque esta vez por la calentura no nos acomodamos bien pero aun asi lo hicimos hasta que ella nuevamente alcanzo un orgasmo , arqueando su esalda , sintiendo como su interior se contraía y en un húmedo abrazo me exprimia mi miembro viril , sentí entonces humeda mi pelvis por algo de sus jugos , no era algo exagerado pero se podían sentir aquella humedad , ella se recupera y yo mientras con las caderas quietas muevo mi pene en forma circular y palpitante en su interior , le pido entonces que me deje hacerle una rusa , y ella me besa y bajando con el roce de sus pezones por mi cuerpo llega hasta mi pene , comienzo a simular una penetración entre sus carnosas tetas y golpeo al tiempo un poco sus pezones , juega ella entonces en forma circular con la punta de mi pene en sus aureolas y comienza con una masturbación lenta , aplica un poco de crema en la parte del niez y asi con la estimulación exterior de la próstata poco a poco me comienza a masturbar , varias veces estuve a punto de eyacular pero extrañamente , al parecer mi próstata esta vez estaba algo hinchada y yo algo tenso que me causo un poco de molestia la sensación , después de un poco le pdi terminar las cosas pues me sentía un poco lastimado , ella accedió y me indico que se daría mientras la ducha , asi aviso que ella había terminado y entonces yo procedi ahora si mas motivado y con mas enjundia a destapar los otros finland restantes , mientras ella se duchaba charlábamos un poco y yo le contaba nuevos chistes (a ella le gusta que le cuente chistes ) , después de que ella termino su ducha yo procedi a mi baño también y luego aun desnudos ambos nos terminamos las bebidas alcoholicas , ella me había inicado que si quería terminar pero le dije que no que asi estaba bien (por algún motivo me quedo el morbo de explorar alguna otra opción ese mismo dia ) , nos besamos y cachondeamos por ultima vez ya vestidos , me despidió del lugar y entonces sali a la avenida , satisfecho por el buen tiempo que me hizo pasar Karla pero aun asi fijo a dirigirme a un posible próximo destino de uno de los templos del placer , me dirijo entonces hacia Palomas VIP
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario