miércoles, 17 de julio de 2013

Samantha Nueva Casita Nicolas Romero





 
Que tal compadres , pues la tentación de conocer este lugar fue grande , a pesar de dejarme muy al descubierto por varias cosas la ubicación del lugar , la recomendación del compañero discreto me hizo visitar este nuevo lugar , había pensado llegar antes de tomar camino al trabajo pero debido a la lluvia y a algunos mirones malvivientes de la zona aborte la intención , pero utaaa mendiga espinita no me dejaba , marco por la tarde para pedir informes atienden de las 10 de la mañana a las 9 de la noche y me indican que de preferencia les marque antes de llegar , pasa el tiempo y en cuanto dan las 8 de la noche pego carrera lo mas rápido posible , estando justo frente a la puerta marco y me contesta una chica , me indica que enseguida abrirá , se escuchan los tacones a toda prisa , se abre una ventanilla , se asoma la chica y me abre la puerta , al entrar al lugar , pues limpio , como ya se había referido al parecer era la sala acondicionada como cuarto , con una cama , una silla , un perchero , un gran espejo al costado y las decoraciones de corazones que se ven en los anuncios, me recibe una chica de un rostro a mi gusto muy agradable , morena clara , cabello negro un poco ondulado , en un sostén negro , una falda de maya y una pequeña tanga que mostraba un buen par de nalgas , de cuerpo diría gordibuena, de esas que lo ponen a uno cachondo , me pregunta si había asistido antes , lo de rutina , le digo que no , que había visto su anuncio en anumex por recomendación de un amigo , me pregunta si busco a alguien en especial y le pregunto por kendra , ella me indica que acaba de salir a un servicio , le digo que entonces con ella pues la verdad aquellas nalgas y aquel buen rostro me gustaron mucho , me pregunta si sabia los costos y le digo que me habían indicado que media hora eran 250 peso , le digo ella me dice que si y antes de pagar le digo que cuanto es por el tiempo extra mas (45 minutos) , me indica que 350 y le pago los 350 pues se que ando cansado y pss soy de carrera larga , ella me dice que regresa en un momento , mientras yo me desnudo y me recuesto en la cama , mientras tanto se escucha la chica platicando con otra chica , la cual no vi , al regresar la chica indica que cerrara la ventana pues un poco de aire entra , aprovecho para ver de nueva cuanta aquel par de nalgas , al regresar se va desnudando , debo decir que tiene poca teta pero de ricos pezones , cafes pero de tamaño justo , debo decir que conforme seguía el servicio sus pechos se erectaron y se notaban ricos , note que tenia una cicatriz entre las tetas pero nada que las haga desagradables , además viendo aquella carita de niña tierna me tenia sin ponerle tanta atención , , tomo una toallita humeda y me limpio el pene para colocar el condon , debo decir que algo se le nota a la chica pues no tenia mucha experiencia colocando el condon , aparte , aunque no soy de dimensiones descomunales sino mas bien promedio , mi pene si es muy gordo y ancho y le costaba trabajo encapuchar al soldado , yo lo termine de acomodar y ella inicio con un oral bastante rico , aunque hiba mentalizado a la chupada de gumaros que describia n hacia kendra , el oral de la chica aunque no chupo los webs estuvo muy bueno , mientras ella acomodada a un costado me daba a mi alcance sus nalgas , comenze a acariciar su panocha y comenze a jugar con su clítoris , debo decir que como que la chica recientemente fue mama pues se le veía algo de pancita y la panocha abultada pero no tenia cicatriz de cesarea y solo unas pocas estrías en los costados , pero aun asi bastante cogible , de hecho me parecía una chica linda , como dije del tipo gordibuena , se le notaba marcada la cintura y las amplias caderas , piernas jugosas y lo mas rico unas nalgas grandecitas , paraditas , utaaa que rico cuando las agarraba , ella reaccionaba con mi jugueteo circular en su clítoris , pues gemia rico y se movia al ritmo , al tiempo que ella me hacia la felación.

Ya estando firmes y bien puesto el soldado ella me pregunto que posición quería, le indico que me monte , me pregunta si de frente o invertida , le digo que primero de frente pues me gustaba su rostro , uta , se unto un poco de lubricante y se sintió bastante calientito , a pesar de que ella había lubricado cuando la había tocado fue muy leve la humedad , con el lubricante diría se puso al tono exacto y poco a poco se fue acomodando en ni pene , hay si me subio el autoestima pues me dijo lo que la gran mayoría de las chicas me han dicho, y asi comenzamos , algo que me gusto es que aunque se ve que la chica tiene poco en esto si se entrego en la posición pues se comodo del modo adecuado y empezamos con los meneos , mientras yo le acariciaba los senos y en ocasiones bajaba a apretar sus nalgas , ella gemia y pronto sus senos se pusieron con mas volumen , sus pezones se erectaron , asi seguimos por mas tiempo hasta que nos agotamos , hasta ya habíamos empezado a sudar , ella me sugirió que cambiaramos de perrito , utaaa , que hermosa vista , ella inclinada en la cama con el culo hacia mi , su cintura bien definida y un tatuaje de un hada a media espalda con el nombre de kelvin , la neta se veía muy rica asi , pero algo paso que el soldado me dejo abajo , le pedi entonces verla para masturbarme , ella se acerco a mi , me sente en la cama y y comece a acariciarla y masturbarla , le pedi me acercara sus pechos y mmmmm muy rico , a ella le gustaba pues gemia y decía algunas cosas , mientras yo la tocaba ella luego comenzó a menear sus caderas rítmicamente, ella hacia algunos gestos y se notaba que también lo estaba disfrutando , luego de algunos instantes le pedi que se pusiera de espaldas para admirarla , comenze a besar su espalda , sus caderas y comenze a lamer y besar sus nalgotas , firmes y grandes , no pude resistirme mas y comenze a lamer el canal de entre las nalgas , sin llegar al asterisco , ella gemia y note que se comenzó a masturbar y acariciar los pezones , creo que esto le agradaba , comenzó a menearse un poco , le deje el canal de las nalgas bastante ensalivadas.

Luego de un rato me recosté y me quite el preservativo , ella se coloco a un costado y mientras yo me masturbaba con una mano con la otra la tocaba a ella , ella comenzó a jugar con mis pezones y a decir cosas , sentía de nuevo humeda su vagina y de nuevo ella se comenzó a menear de las caderas , yo alternaba la masturbación con apretar sus nalgas y sus piernas , la verdad que no había disfrutado asi desde hace bastante tiempo , su piel era suave y aunque como dije era un poco llenita su firmeza era mejor que la de muchas delgadas , por fin eyacule , me repuse y ella me acerco algunas toallitas húmedas , estaba ella a punto de limpiarme cuando yo le pedi me dejara hacerlo pues aun me sentía sensible,ella me indico que se meteria a dar una enjuagada , mientras yo me vestia , después de unos momentos ella regreso solo envuelta en una toalla y me acompaño , me despedi y le pregunte sus horarios , me comento que ella solo esta por las tardes , de 3 a 9 de lunes a sábado y le prometi volveria pronto.

Bueno señores pues esa fue mi vivencia en esta nueva casita de Nicolas Romero

Rostro 10 , muy agradable
Tetas 8.5 chiquitas , aunque soy de gusto de tetas grandes , las de ella me gustaron y exactas para chuparlas, exactas a la boca ni grandes ni diminutas y el pezón rico y grandecito , aureola pequeña ambas cafes

Cuerpo 7.5 casi 8 algo llenita , unas pocas estrías pero aun asi aceptable figura , creo que en poco tiempo si le pone las pilas se pondrá muy bien pues no tiene cicatriz de cesarea y su cintura esta bien definida, solo la pancita pero nada desagradable

Nalgas 9 me gustaron mucho , carnosas , de buen volumen , no caídas y vaya que me di un festin lamiendolas

Actitud 9 buena actitud , se nota que es primeriza pero le hecha ganas en el servicio , complaciente.

Contras , el lugar es algo transitado pues la ruta del 142 pasa frecuentemente y es una zona muy activa pero si entras rápido y eres discreto no hay pedo.

Otra cosa como se había comentado el lugar no parece muy optimo para dos servicios a la vez pues a fuerza hay que pasar de uno para llegar al otro

lo que si esta bien es que la cama es comoda y pues amplio el lugar , la limpieza es buena y cambian la sabana , otra cosa buena es que tienes una almohada en la cama y asi estas mas comodo, el precio me parecio bueno 250 media hora 350 45 minutos y 500 una hora , por los 250 esta muy bien , la verdad me parecio mejor la atención por mucho que con Denisse de casita angulo y pues mas comodo que en la casita Nayarit , no se si dure mucho este lugar pero pienso volver para no perderme la experiencia con kendra o repetir con samantha , la chica que me atendio , digo no es thalia pero por ese costo quede satisfecho, saludos y me despido compadres.
Aquí el link del anuncio de ella

http://guadalajara.anumex.com/anuncio/soy-...-anitos/6052571
La dirección es nicolas romero 876 entre manuel aspiroz y Miraflores una cuadra debajo de avenida de los maestros y dos cuadras arriba de jose maria vigil cerca del panteón de Mezquitan de restos aridos , el teléfono local es 16766216 y celular 3338211926

Las fotos son reales , ojo en esta primera se pueden dar una idea de la panza de la chica , asi que aquí les pongo lo que es sin engaños , lo que si me pareció es que en persona se ve mejor el culo (también se siente mejor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario