miércoles, 13 de noviembre de 2013

Carol Casita Nayarit





 
Buen dia colegas y hermanos del sexporte , pues apenas regresando después de mi retiro por problemas de sanidad mental , me tope con nuevas adversidades , pues un familiar mio sufrio una caída y sufrio una fractura , tuve que prolongar mis vacaciones para realizar los cuidados de este pues las mas minimas actividades eran limitadas para mi familiar , mi regreso al sexporte fue mas por casualidad y en cierta forma también por necesidad , algo bastante extraño me ocurrio , pues aproximadamente un mes de abstinencia me coloco a prueba y muchas cosas físicas y mentales cambiaron , cierto dia en que tuve contacto con el mundo exterior me provoco cierta libides , ver a las chicas con pantalones ajustados , escotes prolongados me exitaron ligeramente , debido a la falta de tiempo y ocasión , tuve que recurrir al antiguo culto al onanismo,con algo de dificultad pude obtener una ereccion plena , no se si debido al medicamento o algún otro factor , además al momento de la eyaculación un ardor me coloco en una forma incomoda , además , el fluido no fue tan abundante para el tiempo de abstinencia que había tomado , me fue muy incomodo , un par de ocasiones mas en los días posteriores arrojaron el mismo resultado , cierta preocupación surgio de mi parte , considere entonces acudir al medico al iniciar la siguiente semana si las cosas continuaban.

Por fin llego el dia de paga , el dia que ante viento y marea todos acudimos a cobrar , los animos habían caído un poco , mi familiar había comentado sobre el antojo de tacos y decidi con el dinero ya en el bolsillo , cumplir aquel antojo , al llegar , el lugar se encontraba cerrado y una lluvia intensa comenzaba a caer , al mirar el reloj , supongo que no abrirían el local de tacos hasta tiempo después , debido a la cercanía de la casita Nayarit , tomo la decisión de pasar el tiempo de espera en dicho lugar y de paso , aclarar si habría problemas con mi desempeño sexual por los sucesos ocurridos anteriormente .

Al llegar , la lluvia arreciaba y noto por la ventanilla de la puerta a una chica que mantiene una conversación por teléfono , toco la puerta y la chica tarda un poco en abrir , me recibe con una sonrisa y pide disculpas por la tardanza , la chica es morena de color tipo bronceado , de tinte de cabello rubio , digamos que de aspecto colquialmente llamado werawevo , delgada y viste una blusa blanca y unos shorts del mismo color , a través del escote se observan un par de tetas de buen tamaño atrapadas en un bra de color fiusha ,le pregunto el arancel el cual es de 250 pesos y pago la cuota, la habitación principal esta ocupada por algún otro colega y tengo que esperar un poco a que se desocupe pues la otra habitación esta ocupada por otra chica rubia que dormita profundamente , perversamente casi pienso en darle un cogidon a la chica dormida y solo sonrio , por fin , el turno a mi servicio llega , rápidamente me despojo de la ropa y la chica comienza a acariciar al soldado de batallas que aun se encuentra caído ,le pregunto su nombre , karol es lo que ella responde, nuevamente me cuesta un poco mas de lo normal poner firmes la erección , asi que ella se comienza a desnudar , me llama la atención aquel buen par de tetas , de una aureola de color un poco fuera de lo normal , pues aunque la chica es morena , el color de la aureola no es café obscuro , son ligeramente claras y un pezón redondo también de un tamaño acorde a aquellas tetas , noto algo de panza pero muy discreta , no veo cicatrices a primera vista , y una vagina depilada , solo con una ligera línea de bello púbico ,la vista anima al guerrero y comienza a tomar forma en la batalla , ella comienza con un oral normal pero bastante rico , veo como ella comienza a succionar y el ver como mi pene se desliza entre sus labios enfundado en su cubierta de latex , la forma se torna un poco mas hard y me gusta , al mismo tiempo me acaricia el cuerpo , por poco siento que voy a estallar en su boca , ella entonces le da una ultima lamida desde los gumaros hasta la punta y me pregunta como quiero penetrarla , le pido que ella se monte y asi inicia la guerra , se sube a la cama y encamina mi virilidad a su calida vagina , iniciamos con un vaivén ligero pero luego ella lo torna mas intenso , le acaricio las tetas que desde mi punto de vista es bastante placentero , ella me anima a acariciarlas y asi lo hago , me gusta acariciarlas , apretarlas y jugar con sus pezones que se encuentran ya plenamente erectos , bajo acariciando por su espalda hasta las nalgas y las aprieto , ella gime y se nota agitada , por unos momentos me recuerdan sus balbuceos a las palabras de la querida Thalia , hoy en dia Vianney , inicio yo con las embestidas y ella comienza con movimientos de licuadora , la falta de practica me hace perder la erección por un poco de agotamiento , nos reacomodamos después de un ligero respiro , ella se inclina sobre mi y asi la penetro mas a fondo , le pido luego de unos instantes que me deje saborear sus tetas mientras yo me masturbo , un buen sabor de su piel y la vista mientras succiono uno de sus senos y con la otra mano lo estrujo el otro fuertemente el otro seno , ella comienza a estimularme acariciando mis testículos , me sorprende la maestria y disfruto mucho del masaje de testículos , prosigue entonces a besarme el cuerpo y a succionar mis pezones , se acomoda a un costado mio y el roze de los cuerpo me estimula , ella coloca sus senos en mi boca , y en unos instantes mas eyaculo abundantemente en el preservativo , muy caliente , pero esta vez ya sin dolor alguno , siento una liberación del estress , la chica observa que ya he terminado en el preservativo pero aun se queda unos minutos mas rozando su cuerpo con el mio mientras yo sigo mamando sus tetas , incluso estuve a punto de retirarme pero ella misma me vuelve a acomodar hasta que la relajación es completa , me levanto y retiro mi preservativo , ella me entrega unas toallitas para limpiarme y después de anudar el condon ella me lo pide , “con mis hijos” como ella misma bromea , nos vestimos y le pregunto por su horario , ella me dice que “por las tardes”, aunque le cuestiono nuevamente me responde de la misma manera , asi que supongo es después de las 2 de la tarde ,me acompaña a la salida y retomo rumbo a mi pendiente de comprar la cena.

Si bien ya había sido reseñada por el buen moike comparto la calificación con el , una chica entre 7.5 y 8.5 , buena actitud , algo hard , complaciente y por el precio cumple , creo que posterior volveré , lo único que si deja a desear es que el lugar carece de higiene pues se nota algo sucio y tirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario