martes, 26 de noviembre de 2013

Gloria la Tetanic del Parque Morelos





Despues del buen desestres y de conocer a Ivana de Alcala , me dirigi a distraerme un poco dando un tour por el centro de nuestra ciudad Guadalajara , empezando desde el monumento a la independencia ubicado en la calzada cerca de las oficinas de una editorial periodística inicie mi recorrido , podía observar algunos cambios , bastante ajetreo pues era un sábado a media tarde , curiosamente también se apreciaban en los clásicos hoteles de la zona , las chicas que ofrecen sus servicios , las chicas del Hotel vigo , tanto en la acera de la calzada como en la de Manzano, algunas jóvenes , algunas de características llamadas Autoctonas , como buen curioso del deporte , di una ronda de reconocimiento , nada me llamo la atención , asi continue caminando hasta llegar al cruce de la calle con republica , algo que me parecio extraño fue que en esta parte , casi era nula la presencia de las chicas , solo a espaldas en la calle que esta oculta , de nuevo nada me llamo la atención , a fin de cuentas , no tenia pensado algo mas , solo estaba evaluando por ociosidad la zona , recordando que en esta fecha en especial , el tianguis de dia de muertos se coloca en las inmediaciones del parque morelos , decidi cambiar mi tour y de paso comprar algunas calaveritas de azúcar para los familiares , en este lugar el tiempo paso rápidamente , pero de nuevo , la curiosidad de explorar tan folclórico lugar , al entrar a la parte central se podía apreciar además de las mujeres conocidas , familas recorriendo el lugar , aprovechando esto , camine con cierta cautela , lo malo era que el material no era muy atractivo , a excepción de tres chicas que se encontraban tras la fuente cercana a la estatua de Jose Maria Morelos , segui explorando el lugar y caminado por el pasillo donde están varias efigies de héroes de la independencia , note a una mujer de edad madura , una señora , sentada al pie de la ultima estatua , se encontraba leyendo un libro , lo que me llamo la atención , fue un gran par de senos que se desbordaban de aquella blusa de mezclilla que portaba , aunque , dudoso de que fuera una mujer de las que suelen talonear , no parecía tanto ni tan descaradamente a las demás , a excepción de los senos grandes que se mostraban en el escote , como no pretendi incomodar tal vez a una señora , mejor continue con mi camino , además que algunos ciclopolicias y los que circulan en vehículos eléctricos rondaban la zona , decidi salir del lugar , algo que me causo desconfianza fue un tipo que no me retiraba la mirada y que se notaba en un estado drogado , tome mi precaucion y lo evite , nuevamente las chicas cerca del monumento me hicieron mantenerme reposando y admirándolas , una rubia con vestido azul de buenas carnes, otra rubia de una falda corta en color rosa y otra mas peliroja en un vestido negro , por unos instantes pensé y medite pero recordé las malas experiencias que se suelen tener en estos lares , asi que descarte de inmediato la posibilidad , solo el morbo de la señora de senos grandes me quedo y para terminar mi recorrido di una vuelta mas con el fin de observar el par de grandes melones que brotaban de la blusa , al fin y al cabo , si no era una SS , con ver no perdia nada , camine por el sendero y mis dudas sobre si era o no SS se despejaron cuando note que una de las SS se acerco a conversar con la señora , no había pierde entonces , para ver una vez mas aquellas tetas , me acerque y le pregunte “como esta el negocio” , ella me respondio “bien amor , que te gustaría saber? “ le pregunte por el arancel y me contesto “200 pesos amor , pero a diferencia de la mayoría , conmigo es sexo oral , desnudo total , varias posiciones y te doy 40 minutos sin prisas para que lo hagamos en un lugar agradable”,
Como me parecio un buen precio y la oferta era la mejor que había escuchado del lugar , le dije que estaba de acuerdo , ella me dijo que la siguiera pues el hotel estaba pasando la calzada , me volvi a sorprender pues pensé que me llevaría a los clásicos lugares mencionados , caminamos por el sendero y nuevamente el tipo drogado nos siguió , por un momento temi que fuera un 4 para timarme o asaltarme , pero luego de cruzar la calzada el tipo nos dejo de seguir , pasamos una cuadra a espaldas de soriana de la calzada y a media cuadra ingresamos a un hotel de apariencia nueva , lo mas sorprendente era que se veía muy agradable , un verdadero oasis en aquel lugar , no era el deplorable lugar sucio con aspecto de vecindad vieja , era un complejo con varias habitaciones , un par de “machorras” atendían el lugar , al parecer acaba de ser renovado o construido este lugar , la limpieza incluso mejor que las de varios lugares que he visitado , el aspecto del lugar es como el de los hoteles de pueblitos , con un gran patio lleno de plantas , abundante luz y varias habitaciones , la señora entonces me pidió 70 pesos para el pago de la habitación , le entrego un billete de 200 pesos y realiza el pago a la encargada quien le da la llave del cuarto 9 y le indica que es en la parte superior del lugar , mientras subimos las escaleras hacemos una platica sin mucho contenido y por fin ubicamos la habitación pues ella me indica que generalmente le asignan cuarto en la parte baja del lugar , al entrar me vuelvo a sorprender , una habitación amplia con su respectivo baño , una cama limpia , un pretil de material y un espejo y aroma a limpio , muy fresco el lugar , en verdad que no puedo creer que este lugar exista , la señora a quien le pregunto su nombre me dice que se llama gloria , pero que le puedo llamar la tetanic , me regresa el cambio de los 200 pesos menos la habitación y me indica que el cuarto lo pago yo , (utaaa no me lo dijo al principio pero considerando los costos que suelen manejar aun es económico , y por las instalaciones el precio lo vale y no me importa , sigo complacido) le pago el arancel de los 200 pesos , ella se desnuda y me pide permiso para asearse un poco con una toalla de papel de esas húmedas ,debo confesar que el cuerpo de la señora no es el de la clásica milf , no es aquel cuerpo exuberante bien marcado y sus facciones son muy mexicanas , según me comentaba en la platica ella es originaria de tabasco , su estatura es bajita o promedio supongo 1.55 a 1.60 , su piel morena , su rostro no es atractivo pero tampoco es desagradable , es como cualquier señora de barrio , comparado con las demás “señoras” me parecio bien de rostro , tiene algo de panza , unos senos enormes y unos pezones redondos , pezones y aureola morenos pero no tan oscuros , algo peluda , lo bueno siguió a continuación pues me pidió recostarme para realizarme el oral , yo me había ya desnudado y ella me indico que me haría el oral natural para que lo disfrutara mas , y asi tomo mi pene entre sus labios y comenzó a succionar , no fue el mejor oral pero por el precio era bueno , después de una pausa ya con el pene erecto reanudo con el oral , como aun no me surgia la confianza no le pedi cosas especificas pero creo que por la buena actitud que siempre mostro Gloria me complacería , luego ella me pregunto si quería que ella se me montara y le indique que si , ella me coloco el condon y se monto , uta ver aquellas tetotas me tenia muy entretenido , ella me dijo que no fuera timido y que las tocara , estuve estrujandolas y jugando con sus pezones mientras brincábamos en el colchón , ella luego acelero sus movimientos y gemia hasta que empezó con la licuadora pélvica , como yo me encontraba algo cansado por el encuentro que había tenido con Ivana antes le pedi que me dejara tocarla mientras me masturbaba , ella se recostó inversa a mi y puso su pucha a mi alcance , comenze a tocarla , a acariciar su gruta humeda y a dedearla , al tiempo que veía también sus tetas y sus pezones en caída natural , ella al tiempo me ayudaba tocándome los testículos y la verga , después de un poco mas le pedi que me dejara mamar aquellos cantaros , mmm que delicia , ella se acomodo sobre mi y el aroma de jabon de su piel me confirmo que era una mujer muy limpia , de hecho ese aroma a limpio lo percibi desde que ella se desnudo y me dio mas confianza , segui chupando , succionando aquellas tetas , jugando y apretando sus senos , creo que me noto algo apresurado y me dijo que no me presionara , pues teníamos de 40 a 50 minutos y que ella me había prometido sin prisas su servicio , uta la verdad que me encontraba afortunado pues esta señora en aquella actitud era de lo mejor , por fin después de unos minutos mas avente los últimos disparos de leche , ella me sonrio y me pidió me recostara mientras traía algo de papel para limpiarme , me limpie y nos comenzamos a vestir , le di una propina de 50 pesos pues la verdad que su actitud de complacerme y mostrarme aquel oasis en aquel desierto de SS , al entrar al baño me percate que se encontraba muy limpio , incluso cuenta con una rejita con papel sanitario , me termine de vestir y charlamos un poco , ella misma me dijo que no había prisa y le pedi su numero para compartirlo con mis conocidos o para localizarla , según me dijo se encuentra a partir de las 12 de la tarde hasta las 9 de lunes a viernes y los fines de semana hasta las 7 , siempre se sienta en la ultima estatua del pasillo central del parque , siempre leyendo un libro pues me comentaba que le fascina leer , les dejo el numero , ella se hace llamar gloria la tetanic y le comentan que se las recomendó el descorazonado 3310684462 , espero quienes les gusten las mujeres maduras y de senos grandes se sirvan de mi recomendación , no es de un cuerpo atractivo pero si de unas tetas , una actitud poca madre y con un buen lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario