viernes, 22 de agosto de 2014

Conociendo a Sweet Miriam




buen dia , pues hoy les traigo otra entrevista sexy , ahora a la grandiosa chica conocida como sweet Miriam , ella es una chica muy tierna y que los hara sentirse en confianza , es joven y su trato es excelente , espero les agrade la sexy entrevista y los invito a visitar sexyprovincia donde encontraran mas reseñas y chicas aparte de las que yo pongo en este blog  http://sexyprovincia.forumfree.it/, bueno les dejo la entrevista para que conozcan mejor a esta super chica , saludos

aquí su Facebook https://www.facebook.com/rebe.valle.3?fref=ts

y contacto al tel 3313 376807

1-Hace cuanto tiempo iniciaste en esto

pues hace unos ayeres jajajaja
2-Como te consideras y como te describirías

 pues me considero sencilla, carismática, sexy o mas que sexy sensual , divertida, ingeniosa y bueno mil cosas mas :rolleyes:
3-en el sexo que es lo que te gusta hacer

en el sexo pues me gusta hacer de todooo, bueno anal apenas ando en eso , pero me encanta experimentar cosas nuevas!! siempre y considero que eh mejorado muchiiisiiimoo
4-que es lo que no te gusta hacer en el sexo

 pues llegar a lo masoquista eso aun no me gusta jeje :ph34r:
5-que opinas del sexo

que es algo muy natural y delicioso !!!
6-tienes alguna fantasia y cual es

Fantasías.... ohh siii tengo la fantasía de hacerlo con mi dentista en su consultorio!!!!!!!!!! :woot:
7-te gusta la lencería, los disfraces o los cosplay?
 claro amo la lencería tengo varios trajesitos ( cuando gusten) :wub:

8-cual es tu vestimenta sexy favorita

sexy mmmmm me gusta como me veo con una lenceria de encaje muy linda en color negro con liston rosa :3
9-tienes alguna bebida favorita (tequila , vodka , wisky , ron , etc)

 pues ya no tomo asi que mi bebida seria el agua jajajaja :lol:

10-que parte de tu cuerpo te gusta mas y porque

pues la verdad me gusta toodo de mi pero un poco mas las caderas ....

11-cual es tu motel o lugar recomendable para tomar tus servicios

pues me quedan el blue concep, antares y villas las fuentes ... aunque voy a cualquiera

12-cuales son tus precios , tipo de servicio y duración de los mismos

ahorita estoy cobrando  la hora 1100 y 1900 dos horas, mi trato es 100% GFE son relaciones ilimitadas en el tiempo contratado vaginal y oral.. besos cachondeo fantasías, trios, lesbian y mas .... :shifty:
13-tu servicio es gfe (girl friend experience)

110%%
14-besos en la boca (si-no-tal vez-depende)

claroo que por supuesto

15-oral natural (si-no-tal vez- depende)

depende de la higiene y bueno tengo que ver primero jajaja

16-recibirias tu sexo oral (si-no-tal vez- depende)

si puedo jejeje
17-musica predilecta para la cita

 la música la hago yo :P

18-sexo tierno , rudo o pasional

la verdad aveces depende de la persona... pero me gustan los 3 jajajaja me gusta mucho el rudo-pasional
19-sexo anal (si-no-tal vez- depende)

aun nooo

bueno creo que es todo cualquier duda estoy a sus ordenes :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario