jueves, 21 de agosto de 2014

Maddy la entrevista a la chica sexy


 
buen dia señores , pues el dia de hoy les traigo el dato de una chica muy agradable se hace llamar Mady , es muy fresca en este deporte y quiero compartirles una entrevista que ella accedió a contestar en el foro al que pertenesco http://sexyprovincia.forumfree.it/ y al que los invito a visitar , aun no tengo el placer de tomar servicio con ella pero lo que he tratado con ella y las vivencias  de quienes han tomado el servicio con ella bastan para que se las recomiende ampliamente , en poco tiempo espero concertar una cita con ella y les dare una reseña completa después , mientras lean con atención y conozcan a esta niña mejor con esta sexy entrevista para contactarla por medio del Facebook mediante mensaje para concertar su cita https://www.facebook.com/mady.chrissilaoui?fref=ts
 
-Hace cuanto tiempo iniciaste en esto Aproximadamente mes y medio
2-Como te consideras y como te describirías Ce¿reo que soy una chica sexy, cachonda, divertida y respetuosa. Tal vez no tengo un cuerpazo de top model, pero tengo lo mio.
3-en el sexo que es lo que te gusta hacer Soy un tanto desinhibida, asi que no me cierro ante las opciones, me gusta complacer a la persona con quien estoy.4-que es lo que no te gusta hacer en el sexo NO SEXO ANAL
5-que opinas del sexo Es un pecado delicioso, y la culpa no dura, por eso recaemos. El deleite simple de los Dioses
6-tienes alguna fantasia y cual es Hacerlo en un elevador, vestida de secretaria
7-te gusta la lencería, los disfraces o los cosplay? Claro ♥
8-cual es tu vestimenta sexy favorita Me gusta mucho el disfraz de colegiala y creo que me va bien.
9-tienes alguna bebida favorita (tequila , vodka , wisky , ron , etc) Whisky
10-que parte de tu cuerpo te gusta mas y porque Mis Blancos y bonitos senos ♥ por que tienen un buen tamaño mis pezones son esteticos, no estoy operada.
11-cual es tu motel o lugar recomendable para tomar tus servicios Red Palace, Casa Blanca, Gaudi o California Courts
12-cuales son tus precios , tipo de servicio y duración de los mismos Precio: $800 por hora Incluye: sexo oral (al natural, siempre y cuando haya el aseo necesario), sexo vaginal, es ilimitado por hora, trato de novios, besos en la boca (dependiendo)
13-tu servicio es gfe (girl friend experience) Si ♥
14-besos en la boca (si-no-tal vez-depende) Depende de la higiene del cliente
15-oral natural (si-no-tal vez- depende) Depende de la higiene del cliente
16-recibirias tu sexo oral (si-no-tal vez- depende) Si
17-musica predilecta para la cita Ninguna en especial
18-sexo tierno , rudo o pasional Tierno y pasional, la fusión de ambos es muuy buena.
19-sexo anal (si-no-tal vez- depende) No, bajo ninguna circunstancia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario