lunes, 16 de febrero de 2015

La sexyentrevista a Candylolis

Buen dia compadres , pues hoy les traigo a una chica que es una delicia , se hace llamar candyslolis y en sexyprovincia , el original nos deleita contestando unas preguntitas de la sexyenytrevista y que con su permiso me deja compartirles , antes que nada les quiero informar un poco sobre su servicio para los que la quieran contratar y darse el buen capricho de una chica tan exquisita como esta lolita.

"Hola buenas tardes caballeros.

Me llamo Candylolis y estoy de independiente.

Yo soy: de cabello negro, tez morena clara, pelo lacio, soy delgada, de ojos cafes, mido 1.55.
soy simpática y muy risueña, te paso mi numero celular 33-18-19-19-55.

Les explico mis servicios, son de todas las relaciones orales y vaginales que se puedan en el tiempo contratado, los orales son al natural, el trato es de novios (besos y cachondeo) son todas las posiciones, con terminado en la boca.
También se dar masajes, por si están interesados(ya va incluido en el servicio).

El costo de 1 hora es de 750.
El costo de 2 horas es de 1200.

Los moteles que me quedan cercas son:red palace, gran via, royal city, california, liberty, antares y blue concept.
Para mas información comunícate conmigo."



1-Hace cuanto tiempo iniciaste en esto
Inicie hace 1 año y meses

2-Como te consideras y como te describirías
yo me describo como una persona alegre

3-en el sexo que es lo que te gusta hacer
a mi me gusta experimentar de todo un poco, todo con sus respectivos limites

4-que es lo que no te gusta hacer en el sexo
no me gusta hacer el beso negro, se me hizo algo desagradable

5-que opinas del sexo
el sexo es muy rico, me gusta disfrutar los momentos a lado de un caballero, tener mucha pasión, coqueteo, salir de la rutina del día, conocer personas cultas, personas que tienen otro tipo de pensar, en esto he encontrado caballeros muy cultos y respetuosos, es lo quemas me gusta del sexo que es un momento agradable, un momento placentero, que conoces de todo un poco

6-tienes alguna fantasia y cual es
si tengo una fantasía, es hacer el amor en un avión, jejejejeje se que es algo no tan común, pero esa es mi fantasía
7-te gusta la lencería, los disfraces o los cosplay?

8-cual es tu vestimenta sexy favorita
a mi me gusta la lencería color negra.

9-tienes alguna bebida favorita (tequila , vodka , wisky , ron , etc)
me gusta mucho el tequila

10-que parte de tu cuerpo te gusta mas y porque
me gusta mucho mis pies, me gusta su color, tamaño y que son pies estéticos, los cuida mucho

11-cual es tu motel o lugar recomendable para tomar tus servicios
Los moteles que mas recomiendo son: royal city, gran via, red palace, california countri, liberty.

12-cuales son tus precios , tipo de servicio y duración de los mismos
Mi servicio es de todas las relaciones orales y vaginales que se puedan en el tiempo pactado,
mi trato es de novios, besos y mucho cachondeo, son todas las poses que podamos hacer,
el oral al natural con terminado en mi boca, senos, etc....

Mi costo es de 1hora por 750 y 2 horas por 1,200

13-tu servicio es gfe (girl friend experience)
Claro que si es de gfe

14-besos en la boca (si-no-tal vez-depende)
si doy besos en la boca, es parte del trato de gfe

15-oral natural (si-no-tal vez- depende)
si hago el oral al natural

16-recibirias tu sexo oral (si-no-tal vez- depende)
si me gusta que me hagan sexo oral a mi ( me gusta mucho la pose 69)

17-musica predilecta para la cita
es el jazz, es musica relajante

18-sexo tierno , rudo o pasional
me gusta el sexo pasional.

19-sexo anal (si-no-tal vez- depende)
si hago anal, pero depende del cliente

además de ello les dejo unas fotos para que la conozcan , pues una imagen dice mas que mil palabras , saludos y hasta la próxima






No hay comentarios:

Publicar un comentario