lunes, 9 de febrero de 2015

Mady en Promocion

Buen dia , hermanos del sexporte , pues en contacto con Mady , que es una niña estupenda de rostro bello y un oral exquisito pues me pasa la info que les vengo a compartir para que aprovechen sus servicios , la información se las dejo junto con unas fotos de ella para que la conozcan y se animen a contratarla :



Guapuras hoy viernes rico... y aprovechando el clima tengo promo en la contratación de dos o mas horas....Les recuerdo hoy trabajo hasta las 2 am, asi que estoy a su disposicióndejare mi numero de whatsapp
3318426629
Ahhh y la descripción de mis servicios
Les explico mis guapuras el servicio que yo manejoconsta de:Todas las relaciones orales y vaginales en el tiempo contratadoSexo oral al natural CON TERMINADO EN LA BOCASexo vaginal con proteccionTrato de novios (besos, caricias y mucho cachondeo) yEs ilimitado por hora (o sea todas las veces que se puedan en una hora)Tiene un costo de $1200 y en tu contratación de una hora les regalo 15 min adicionalesO bien tengo la promo de dos horas por $1800 con 10 mins de regalo

Saben que yo estoy para complacerlos throb











No hay comentarios:

Publicar un comentario